Yo también soy una mañica que por motivos de trabajo se fué a vivir a Galicia (como una mañica que escribió en mayo).Quiero mucho a mi Virgencica y aunque sé que no volveré (solo de vacaciones) llevo a Aragón en el corazón.
Ah! y los que necesitan el agua son los aragoneses. Si no pueden regar los campos de Golf queque hagan pistas para la petanca.
Ah! y los que necesitan el agua son los aragoneses. Si no pueden regar los campos de Golf queque hagan pistas para la petanca.