Al listillo de abajo vivo en alemania y de nazis nada. Aparte de que ellos no quieren que se olvide esa historia para que no vuelva a pasar. Por eso no quitan nada que recuerde lo que paso. Lo siguente es que los moros en cambio no han cambiado.siguen con la misma manera de pensar . No cambian.. No dejaros quitar la historia es el orgullo de de nuestro pais. Os lo dice una que vive en el extranjero. Y orgullosa de ser descendiente de zaragoza.
Para cuándo un centro de interpretación de Contrebia Belaisca en Botorrita. Para cuándo se abrirán las ruinas para ser visitadas. De poco sirven tantas inversiones en casetas, mapas y mesas esplicativas si llevan más de dos años cerradas al público. Es vergonzoso.
¡si a la expo 2008! los que no quieren que se haga es porque saben que es lo mejor zaragoza lo mejor !! zh2o
Fdo:sarita dinamita.
¡si a la expo! es lo mejor.
Bueno, pues la EXPO 2008, va a realizarse en Zaragoza.
Aragón y Zaragoza una tierra noble, dura, de gente trabajadora y poco dada al autobombo.
La avaricia constructora y especulativa de las élites españolas y levantinas han creado una leyenda negra en torno a Aragón y su supuesta
Insolidaridad.
Habrá que saber vivir con ello.
¡Ahora Zaragoza!
Ole esa foto! es majisima...si esk Zaragoza es lo mejor!! esos mañikos!!!
Tanta gente murriendose de hambre y aqui se gasta un dineral con esta estación absurda.
La verdad es que las pitas de Giros están bien, pero las de la Medusa, son un poquito más caras...pero es que no hay color..y ya si pruebas las ensaladas turcas que hay para acompañar (menos mal que son pequeñas, porque las pitas son enormes, más grandes que las del Giros)...increible.
Esta muy bien todos sus comentarios.
Como me hubiera gustado ver esa Zaragoza antigua !!! Había de heber sido preciosa antes de los ataques napoleónicos !!
Una vergüenza !
Badiola era un alcohólico, Pétriz es un lameculos, ahora queremos un rector que no sea un mono de feria, por favor. A poder ser de veterinaria.
Que tal los saluda el kodack de la RSK del aqui de mèchico, el grafiti, el hip hop es lo mejor que existe.
Kioners@hotmail.com
Saludos a toda la banda grafitera de mèchico.
No entiendo todas estas críticas hacia un proyecto que, independientemente de que provoque especulaciones inmobiliarias que se provocan día a día haya o no haya expo 2008, solo puede traer beneficios a una ciudad que a todas luces está falta de infraestructuras, tanto internas a la propia ciudad como de accesos. La expo 2008 traerá una cantidad de visitantes imposible de alcanzar para una ciudad como Zaragoza sin Expo 2008, visitantes que se dajarán aquí parte de sus sueldos y que sin niguna duda ... (ver texto completo)
Hola soy un chico de bilbao y me encanta Zaragoza ya desde hace unos años. Tengo serios pensamientos de irme a vivir alli tengo trabajo fijo, casa y una buena remuneracion, pero me encanta de veras quien me puede dar informacion de como empezar esta andadura?? me gustaria tener informacion de Zaragoza que posibilidades tengo etc. Si quereis cribir mi correo es ogi@ya.com.