Estación Delicias en Construcción, ZARAGOZA

Que incultos, que poco veis la belleza de la modernidad.
La estacion esta bien.Quizas un poco grande.pero su verdadero problema es la calefaccion que suigue brillando por su ausencia.
La verdad es que la estación deja mucho que desear, aunque no podemos negar que llama la atención y deja entusiasmados a muchos visitantes que miran con envidia las dimensiones y la techumbre (otra cosa es la comodidad y lo bien que funcione), hay que tener en cuenta que aún no está terminada y que los zaragozanos ya tendremos tiempo de adaptarla a nuestros gustos y necesidades con ese toque tan nuestro que tenemos.
Soy aragonesa, y cuando fuy de vacaciones despues de muchos años senti desolacion.Sabra el , creador de esta obra el significado de esta palabra. QUE LASTIMA , QUE DESPERDICIO . Porque no hacen un parque , para que almenos mientras esperas, elque llega o el que se va pueda leer, con un buen fondo de musica, que al menos no se sienta uno mas solo que la una, y arboles, no hay nada mas bello que lo que nos regalo el creador NATURALEZA VIVA. DESDE PANAMA.
Fea, fria, nada acojedora, sin los servicios minimos, si alguna persona descapacitada necesita ayuda esta perdida, pues ni siquiera mozos de equipajes existen y por si fuera poco, a nadie se le permite bajar a esperar a sus seres queridos, ?donde esta aquella estacion, la cual divisabas de lejos y esperabas ver a los tuyos aguardando tu llegada?.
!que tiempos aquellos!, pena de modernismo.