¿Qué ocurrirá, si se decantan para Zaragoza por el tranvía de superficie, cuándo alguna calle o avenida del recorrido, haya que levantarla por obras (que no es raro)? Creo que la mejor solución es el metro convencional subterráneo; aunque sea más costoso será más rápido y hará ser más importante a esta ciudad.