Es vergonzoso que con las deudas municipales y las necesidades sociales sin cubrir que tenemos en nuestra ciudad nos embarquemos en un proyecto faraonico sin sentido. Solo las constructoras y las grandes empresas salen beneficiadas con este proyecto especulativo en grado sumo. Por no hablar de la perdida de una zona de un gran valor ecologico por el enclave en que se situa dentro practicamente de la ciudad.
NO A LA EXPO.
MAS VIVIENDAS SOCIALES.
POR UN DESARROLLO SOSTENIBLE.
Fdo: VIBORG.
NO A LA EXPO.
MAS VIVIENDAS SOCIALES.
POR UN DESARROLLO SOSTENIBLE.
Fdo: VIBORG.