Es increible oir las mismas ignorancias y egoismos cada vez que veis una
foto del Ebro. Ya lo han explicado bien un poco más abajo. Vergüenza debería dar llamar insolidario a quien le echan de
casa, que aún no sabéis que es la cabecera de los afluentes pirenaicos donde el trasvase. Con toda ese
agua que dice alguien, es insuficiente para mantener el delta.