Extrano mis anos con los escolapios.Mejor educacion y experiencia en ningun otro colegio creo encontraria.Siempre tengo presente a San Jose De Calasanz y es mi mejor ejemplo de como saber respetar y querer a los ninos y ayudarles de la misma forma en que Cristo los trataba cuando dijo :Dejad que los ninos vengan a mi porque de ellos es el reino de los cielos. Hoy en dia no hay respeto hacia los ninos y abusan de ellos.Necesitamos santos como San Jose de Calasanz para saber comprender de como ensenar ... (ver texto completo)