La relación de las personas mayores, los abuelos, con los nietos es muy especial. Es diferente a los padres. Parece que nunca esperan nada de tí. Te quieren y punto. No exigen nada, y te dan lo que tienen.
Apartar a los niños de los abuelos es un error. Cuando los van a visitar a las residencias, se crean una serie de valores negativos hacia los padres, que no se olvidan, y luego repiten ellos lo aprendido. Así, que lo que enseñado a los niños es lo que repiten.
Apartar a los niños de los abuelos es un error. Cuando los van a visitar a las residencias, se crean una serie de valores negativos hacia los padres, que no se olvidan, y luego repiten ellos lo aprendido. Así, que lo que enseñado a los niños es lo que repiten.