Pues si, Manuel: esa es la historia del intento de robo de la campana de Peñalcazar. Y precisamente por unos súbditos norteamericanos. Ellos, aunque no tienen mucha historia, saben apreciar el arte mucho más que nosotros y, como tienen dólares, pues ¡bienvenido Mr Marsall! Creo que en el museo de Bagdag ocurrieron muchas cosas…No sé si sabrás la historia de la venta de la Iglesia de San Miguel del Uncastillo, un bello pueblo de las Cinco Villas al norte de la provincia de Zaragoza. Dicha iglesia ... (ver texto completo)
Del foro de Peñalcazar.
Ahora que nombras a la famosa modista alamedana, la cual tengo el gusto de conocer como bien sabes, creo que deberíamos intervenir en su foro, lo mismo que en el de Mañana ya que ambos municipios son Ayuntamientos pedáneos del de Deza y se tienen que sentir un poco de lado. En el foro anterior al presente, yo intervine varias veces y en La Alameda fui el autor de 23 de las veintiocho fotos que hay. También puse las fotos de Cihuela y las de Embid. Estaba muy "fotero" yo ... (ver texto completo)
Ahora que nombras a la famosa modista alamedana, la cual tengo el gusto de conocer como bien sabes, creo que deberíamos intervenir en su foro, lo mismo que en el de Mañana ya que ambos municipios son Ayuntamientos pedáneos del de Deza y se tienen que sentir un poco de lado. En el foro anterior al presente, yo intervine varias veces y en La Alameda fui el autor de 23 de las veintiocho fotos que hay. También puse las fotos de Cihuela y las de Embid. Estaba muy "fotero" yo ... (ver texto completo)