En Deza es muy común el apellido LAFUENTE y varias personas que lo llevan en primer lugar. Mi abuelo paterno lo llevaba de segundo.
A lo mejor Manuel que veo que es tan entendido en esto de los apellidos, me podría decir porque va todo junto y no se dice La Fuente. ¿O quizá tambin se dice así? Simplemente es una curiosidad mía
Muchas gracias. Aries
A lo mejor Manuel que veo que es tan entendido en esto de los apellidos, me podría decir porque va todo junto y no se dice La Fuente. ¿O quizá tambin se dice así? Simplemente es una curiosidad mía
Muchas gracias. Aries