Benos días Las Matas.
Sé que te gusta trasnochar...
En las noches oscuras
Sale la luna
Alumbrando tu cara
Tan linda y pura.
Y en la ventana esperas ... (ver texto completo)
Sé que te gusta trasnochar...
En las noches oscuras
Sale la luna
Alumbrando tu cara
Tan linda y pura.
Y en la ventana esperas ... (ver texto completo)
Muy buenos días para tí también abuelo.
Muy Bonito me ha gustado mucho.
Hoy amanecimos con mucho frío.
El sol esta esperando un descuido de las nubes para asomar, pero creo que hoy como ayer, las nubes se reiran de él y no lo dejarán entrar.
Tendrá que seguir esperando, "escondito". Mientras piensa: "el que rie el último rie mejor"
Muy Bonito me ha gustado mucho.
Hoy amanecimos con mucho frío.
El sol esta esperando un descuido de las nubes para asomar, pero creo que hoy como ayer, las nubes se reiran de él y no lo dejarán entrar.
Tendrá que seguir esperando, "escondito". Mientras piensa: "el que rie el último rie mejor"