Abuela como va lo del carnet, no dices nada es que te han cateado de nuevo, mas vale que te compres el coche de los ''inutiles como se le conoce , no es para ofender, es que asi se le dice a ese coche que no necesita carnet.
[googlebarvip= 15].
[googlebarvip= 15].