Me ha llamado mucho la atención, la noticia que hace unos días leí en los periódicos, parece ser que un catalán está dispuesto a llevar el agua sobrante del Ebro al Levante y Almería, por un tubo que lo pondría en la desembocadura del río Ebro y por debajo del agua del mar llevar ese tubo hasta Valencia, Murcia y Andalucía, ¡esto si que es una gran idea! yo creo que es posible, lo mismo que se trae el gas desde Argelia o desde Rusia a Alemania y desde Cartagena al resto de España, porque no llevar ... (ver texto completo)