QUE GRAN CASA TU SERÍAS
Me estoy refiriendo a la Casa Alta. Podría explayar mi imaginación y escribir mucho y largo sobre ella; pero me da pena. Tanta pena como cuando estás viendo morir un viejo amigo, en esta caso sería una vieja amiga, que es lo mismo. Y su muerte es inminente, sin duda.
Quisiera que aguantaras unos años más. Los mismos que yo, para no ver tu entierro y no llorar tu pérdida que será irreparable.
Si tienes alma, algún día nos encontraremos para que me cuentes la historia tal ... (ver texto completo)
Me estoy refiriendo a la Casa Alta. Podría explayar mi imaginación y escribir mucho y largo sobre ella; pero me da pena. Tanta pena como cuando estás viendo morir un viejo amigo, en esta caso sería una vieja amiga, que es lo mismo. Y su muerte es inminente, sin duda.
Quisiera que aguantaras unos años más. Los mismos que yo, para no ver tu entierro y no llorar tu pérdida que será irreparable.
Si tienes alma, algún día nos encontraremos para que me cuentes la historia tal ... (ver texto completo)
La Casa Alta
¡Que gran casa tu serías
Si tuvieses gran señor!
Pero no tienes a nadie
Que te cuide con amor.
Y de esta muy noble villa
Nadie te tiene en estima;
Para vergüenza de Deza
Pronto acabarás en ruinas. ... (ver texto completo)
¡Que gran casa tu serías
Si tuvieses gran señor!
Pero no tienes a nadie
Que te cuide con amor.
Y de esta muy noble villa
Nadie te tiene en estima;
Para vergüenza de Deza
Pronto acabarás en ruinas. ... (ver texto completo)