Mañana acudiré con mis colegas de Historia del Arte a visitar las exposiciones de “Las edades del hombre”. La anterior edición que se celebró en la provincia, hace varios años, fue en Burgo de Osma, y no tuve oportunidad de contemplarla porque todavía me encontraba en mi vida laboral activa y por falta de información. Esta exposición, que cada año se celebra en una provincia de Castilla-León y que todavía no se había presentado en Soria, reúne el patrimonio histórico de la Iglesia para ponerlo al ... (ver texto completo)
Envidia, de la buena. Algo parecido me ocurrió con la edición de El Burgo de Osma, que me la perdí. Este verano no tengo excusa, será de lo primero que haga cuando llegue a Soria. Las Edades del Hombre se inauguraron el 12 de mayo y al día de ayer el número de visitas superaba las 18.000. Es nuestro patrimonio histórico-cultural; es uno de los pilares sobre los que se asienta nuestra civilización, siendo los otros, como ya se dijo, el derecho romano -y también germánico- la filosofía griega y un ... (ver texto completo)