Iglesia y fortaleza, DEZA

Di que sí, Manuel...

Un abrazo.
Buenas tardes, amigos dezanos y visitantes. A la amiga argentina le digo que sí, que aunque no me prodigué como en anteriores ocasiones, ayer sí estuve por aquí en forma activa entre las 20:51 y 21:54, con tres mensajes, pero sin intención de molestar. (Creo que las controversias enriquecen, siempre que sean respetuosas, razonadas y se planteeen con un mínimo de componente ético.)
Buenos dias Deza, y su foro, pasar un gran martes, y saludos a todos.
Las Matas, que bien verte, se feliz.
Manuel donde estas, ayer poco te he podido ver, pero se que volveras. un saludo.
Buenas noches Las Matas: Ya ves que estoy muy enganchado en el foro esta tarde. La culpa o lo que sea, la tiene la lluvia ya que no puedo salir de casa y a pasear ya he salido un buen rato esta mañana. Por la tarde se está muy bien en casita y aquí me tienes con los bichos que puede ser que a nadie interesen; pero yo me lo paso entretenido.
A pesar de que no hace mucho frío por aquí, he visto en la tele que viene frío otra vez y que ya están echando las máquinas quitanieves a la carretera. O se...
A veces los sucesos fuerte de la vida, nos dejan una señal profunda. Qué en el momento produce gran dolor. Pero luego con el correr del tiempo sigue palpitante en nuestros recuerdos. Puede paracer que se olvida, pero siempre hay algo, cualquier pequeña cosa, que nos vienen a la mente y por nuestros corazones pasa como un relampago, pero palpitante.
Un saludo.

Colabora para mantener este proyecto >>