Hola, amigos: leo en uno de esos periódicos gratuitos una noticia que me sorprende por que puede ser de un alcance extraordinario para muchos de nuestros pueblos.
El titular dice textualmente: crean una alternativa natural a la viagra. Han utilizado extractos de plantas. La viagra podría tener pronto un competidor mucho más activo y barato ya que un científico del hospital berlinés de la Charié ha desarrollado un producto basado en extractos de plantas, que supone una alternativa natural- y eso ... (ver texto completo)
El titular dice textualmente: crean una alternativa natural a la viagra. Han utilizado extractos de plantas. La viagra podría tener pronto un competidor mucho más activo y barato ya que un científico del hospital berlinés de la Charié ha desarrollado un producto basado en extractos de plantas, que supone una alternativa natural- y eso ... (ver texto completo)
Tenemos en Deza una materia prima muy importante, que ya se usaba en la Roma Imperial. Resulta que para levantar la lívido de las personas mayores les azotaban las nalgas con ortigas. No me diréis si en Deza no tenemos ortigas en abundancia. ¡Adios Viagra...!
Un abrazo.
Un abrazo.