Manuel, tampoco es eso. Todo el mundo entiende que las prisas producen estos lapsus y no es cuestión de que te flageles ni te justifiques. Ya ves la ex-ministra de Cultura la de chorradas que dijo y sin embargo ahí la tenías sin que le saliesen los colores. (Al cemento, por duro que sea, no le salen los colores, lógico.)
Y hablando de colores, todavía me estoy pellizcando para ver si he soñado o estoy despierto o bajo los efectos del tinto de la comida, y sí, sí, he leído bien en un periódico de esos gratuitos: "Bautismo civil para un bebé". Que la gente se bautice o no, allá ellos. En el siglo XXI, afortunadamente, a nadie se impone nada y cada uno es libre de bautizar o no a sus hijos, pero hay que ser coherente. ("El que tiene padrino se bautiza, y el que no, moro", ¿os acordáis?) El bautismo es un sacramento ... (ver texto completo)