Donde esta belmonte?
Quien no ha ido allí a ver ovnis y fenomenos extraños a altas horas de la madrugada. Yo un día hasta ví a una bruja, je, je.
¡Hola a todos! Somos una pareja joven que ha comprado la casa de la calle carnicería noº5, "la casa del rey moro". Nos gustaría saber la historia de la casa, quién ha vivido allí, etc...

Nos encantaría saber más sobre la casa, y de paso hacer amistad con la gente del pueblo.

Un saludo y hasta pronto.

Rafa y Ainara
Nuestro email es: ainaguer@yahoo.es

ESCRIBIRNOS!
Eh soi aure haber un saludo para los alcañizanos.
Estamos buscando compatriotas Argentinos que se quieran contactar con nosotros. Mi E.Mail es hugomarceca@hotmail.com Gracias.
Se podri saber el telefono del Sr.Marcelo Martinez consejal de Aguavivas. Gracias
Hugo desde Alemania.
Muy buenas:
Somos Argentinos y estamos trabajando en Alemania.Hoy nos enteramos que hay Argentinos radicados en esa hermosa region:Nos gustaria contactarnos.Chau y muchos saludos para todos.
Si alguien conoce a un tal SERRAT con gafas cuidadin con el, es un gay en la cama, le dan gatillazos sin parar, Ja, Ja, Ja.
Alguien me puede decir si van hacer carreras para el año que viene? un saludo para todos alcañizanos.
Desde Barcelona Viva Foz El mejor pueblo de aragon.
Hola somos Sandra y Luis Alfonso. Ya sabeis que estamos en alagon y simplemente os queremos mandar un saludo a todos los FOCINOS, VIVA FOZ.
Por cierto por a los que no vierais el partido ¡BARCELONA 3 MADRID 0!
Quiero que pongais mas fotos de Foz por favor soy de barcelona.
Tienes toda la razon la fuente vieja es un lugar precioso pero aun tenemos sitios mucho mejores por cierto quien eres ???
Una nevera, no de las actuales de aluminio, sino de piedra y bajo tierra, en la que los antiguos guardaban la nieve y hielo en invierno para utilizarla con usos culinarios y medicinales. La nevera de Belmonte es una singular edificación, subterranea, que nos indica la importancia de la villa en la antigüedad.
Belmonte con sus casas apiñadas alrededor de la Iglesia, es un bello pueblo que el viajero no espera encontrar cuando se adentra en las duras tierras del Bajo Aragón. Sus gentes amables, sus calles con sabor a medievo, sus paisajes montañosos verdes y rocosos, con sus barrancos, sus tierras de cultivos y todos esos lugares especiales que los belmontinos recuerdan con nostalgia.