Hola

Abrazos para mis tios Francisco y Olela Real del Portal de parte de su nieto Arcadio de Francia. Aber si vengo pronto.
Esee olvera!! y los olveriscos mas aun , vivo en cadiz pero durante toda mi vida e ido todos los fines de semana . Esta super guay, la gente es genial, divertida. un pueblo ideal para pasar tus vacaciones!!! jejjeje :p .
Bonito tapiz, pero poner mas fotos.
Bonito tapiz, pero poner mas fotos. Por fa. Un enamorado de El Gastor y Montecorto.
Olvera es el pellizco que llevo y llevaré siempre en el alma. Sara, barcelona.
Hola jaraños soy una jareña residente en el puerto de santa maria isabel pilar. Me encaanta mi pueblo y mi gente que es lo mejor que tiene la jara besos a todos.
Yo amo el saucejo.
Un saludo desde esplugues de llobregat (barcelona) a todos los saucejeños, que aquí no nos olvidamos de la buena gente que hay en la sierra sur de sevilla!!
La hermandad de la Quinta Angustia tiene pagina web que es w.quinta-angustia.com de todas formas ya tenemos su telefono y en pocos dias le llamaremos.
Atentamente un miembro del grupo joven.
Killo olvera es lo mejor que ahy en el mundo, desde inglaterra, para todos los olverenos. Viva las planas los sabados por las noche!!! que se echa de menos.
Soy jose sanchez. Besos para tos mis primos de alli. Mi messenger es astalonte@hotmail.com. Venga añadirme, besos de jose el hijo de cristi. Abuela mejorate.
Cuando valla quiero acerme muchas amistades y salir por ahi si alguien de almarge lee esto y tiene msn agregame diechampi@hotmail.com.
Feria y fiestas en martin de la jara dias 29 30 31 y 1
Jueves 29 de julio casrrera de galgos en las lebronas alas 16:30
Ala noche a las 22:30 el festival de cante jondo
Viernes 30 de julio
19:30 futbol de veteranos gordos y flacos
Campo municipal de los almendrillos
A las 22:00 gran desfile de trajes flamencos a cargo de la diseñadora marisa morillo
Tras este desfile y hasta el amanecer disfrutaremos de la música con las orquestas
Elegidos
Trio elite
Sabado 31 de julio
A las 14:00 notas ... (ver texto completo)
El jueves 29 de julio de 2004 se celebra el xxvl Festival de cante jondo de martin de la jara lugar las escuelas viejas hora 22:30 AL CANTE
Carmen linares
CALIXTO Sanchez
Elu de jerez
Manuel cuevas
Rocio Bazan
Rubito Pará hijo
Frasquito pisate
A la guitarra
Manolo Franco
Fernando Rodriguez
Niño Elias Fernando Moreno
Paco Javier Moreno
Isaac Moreno
Cuadro flamenco
Irene Carrasco y Jan Tejero
Presenta
Juan Reina.
El negro y el tarta recogiendo tomates en la laguna.