Soy una cañetera acabo de conocer la pagina, y me encanta saber de la gente de cañete quisiera contestar a uno de los mensajes mi abuelo se apellidaba "CONTERO" puedes preguntar por la pepa el mueble todo el mundo me conoce.
Hola marilo ahora te llama tati cuando te vuelva a cambia de nombre avisa en este a foto ahi una persona que no conozco la que a y ala izquierda del cristo . Besos de una de eibiza.
Hola!soy de Barcelona y desde aquí quisiera felicitar hoy día 15 de agosto a todas las Remedios y sobre todo a vuestra patrona de Olvera, nuestra señora de los Remedios, ¡VIVA LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS!
Hola. Me llamo Gemma y mi madre es nacida en el Saucejo. Os felicitamos por este foro y os agradeceríamos que se añadieran al album de fotos, algunas imagenes de la feria de este año.
Hola. Soy nacida en el Saucejo aunque hace muchos años que vivo en Cataluña. Os felicito por las estupendas que aparecen en esta página web. Me gustaría que si alguno de los navegantes, dispone de alguna foto del cementerio de el Saucejo, sea tan ambable de incorporarlo a esta página web. La razón de esta solicitud es porque en este cementerio se encuentran antepasados míos. Muchas gracias a todos, especialmente a la persona que disponga de esta foto y permita que los navegantes la veamos.
De Osuna soy señores, mis raíces son profundas no me olvidaré de Osuna ni aunque de nuevo me fundan.Soy Miguel, vivo en Sevilla pero Osuna siempre está en mi corázón.
Un saludo a todos los cañeteros.
Hola Cristobal, te saludamos en tus vacaciones por el pueblo.
Hasta la vuelta y que lo pases muy bien.
Desde Almeria con cariño.
Hola, voy a vuestro fantástico pueblo a trabajar este año. ¡Qué emoción! Espero disfrutad de vuestra compañía y de esos fabulosos paisajes. Besos.
Hola berra te pido y te suplico por favor que mandes algo de la feria ya que no podemos ir.
Quienes el tarta.
Y el gali no esta bien.
Hola! yo soy de Cañete y si que conozco a los ferretes, es una familia muy grande...dime como se llama tu amigo, por si quieres alguna información.
Tengo un buen amigo de allí, de apellido ferrete, seguro que esa familia será muy conocida ya que los "ferres" son de lo mejor. Ta otra cañeteros.
Ochi, y tú? dónde estás? no te veo en la foto!!!