Vista de la Calle Mezquitilla, EL SAUCEJO

Hola paisanos de el saucejo. Me llamo Corny y estoy muy feliz de vivir en este pueblo que solo llevo un año y medio pero me siento muy bien y feliz porque he conocido jente maravillosa y amigos encantadores. Me gusta mucho las fiestas y las tradiciones de este pueblo y quero que siga asi. Un abrazo a todos. CORNY. corny85@esp.com.
Buenas, soy nieta e hija de un/una Mezquetillera, y de siempre he veraneado por ahi, ahora llevo dos años sin ir, pero volvere, Mi abuelo se llama Rafael Sánchez Verdugo, y mi bisabuela que murio en el 1992 era Ana Verdugo, por cierto un saludo a toda esta gente. Soy de Viladecans (Barcelona).
Hola! Mi nombre es Lorenzo Romero nací hace 50 años en este pueblo. Actualmente vivo en Barcelona, pero me acuerdo mucho de mi infancia, con mis amigos y mis familiares allí.
Me gustaria saber de algun amigo o conocido que me conozca para saber algo de el. Por ejemplo mi amigo Miguel Capitán Nuñez , de Navarredonda, el cual , le aprecio mucho.
Soy Hijo de Carmen Carrasco.
Hola. Soy nacida en el Saucejo aunque hace muchos años que vivo en Cataluña. Os felicito por las estupendas que aparecen en esta página web. Me gustaría que si alguno de los navegantes, dispone de alguna foto del cementerio de el Saucejo, sea tan ambable de incorporarlo a esta página web. La razón de esta solicitud es porque en este cementerio se encuentran antepasados míos. Muchas gracias a todos, especialmente a la persona que disponga de esta foto y permita que los navegantes la veamos.
Hola paisanos me llamo José diaz estoy en barcelona tengo 51 años y me gustaria ver el pueblo otra vez .Soy hijo de jose diaz y nieto de juana la tegingera me gustaria si hay algien que conoce a mi padre y quisiera ponerse en comunicacion con el me puede escrivir un correo a josepdiaz@terra.es A mi padre le ara mucha ilusion saber de sus paisanos .. Contestare a todos gracias ...