Haber si ponemos las fotos de este año.
Hola soy una gastoreña me encanta mi pueblo.
En el saucejo hay una familia que es bellido, no se, si serán parientes tuyos o no.
Si en el ayuntamiento nunca esta el alcalde ¿Para que queremos este alcalde?
En esta fotografia del albun podemos apreciar una planta que no es de la laguna de gosque me refiero a la falsa pimienta o schinus molle originaria de Sur America
Aqui podemos apreciar falta de conocimentos de los Tutores del curso de la escuela taller que demuestran su incompetencia a la hora de formar a sus alumnos.
En realidad querido lector este arbol fue plantado en el merendero de la laguna de gosque hace varios años como planta ornamental.
Hola a todos los sausejeños, se aproxima la fecha donde nuestro queridisimo alcalde nos hace un presente que es una caja de mantecados y cuatro botellitas, puede ser que lo haga para comprarnos el voto y hay gente que asi lo creen creo que deberiamos de recapacitar pensar un poco y cambiar que un cambio siempre viene bien para todos y asi se ahorraria nuestro dinero para comprar los mantecados. Lo firma un sausejeño con todo el cariño hacia su pueblo.
Haberte se escribe con b de " burro".de nada.
Hola soy Manuel Romero algamiteño y me encuentro en Pamplona y mando un saludo a todos los Algamiteños en especial a Dori la madrileña para que sepa quien soy, soy(hijo de Carmen flora)os doy mi correo por si alguien se quiere poner en contacto con migo:erbeti_41@hotmail.com.
Hola soy un Algámiteño mi nombre es Manuel ( el hijo de José flora) estoy en Pamplona y desde aqui saludo a todos los Algamiteños si alguien qiere contactar con migo mi correo electronico es: erbeti_41@hotmail.com.
Hola soy Nuria de El Gastor y quería desde la Universidad mandar un saludito a toda esa gente que me echa de menos.
Seguro que no se arrepentiran, es un pueblo que no le falta de nada, es maravilloso, saludos y seguro que volveremos pronto.Me llamo Jose Ignacio ¿y Tu ?
A los de Salobreña les digo que encantadísima de haber podido ayudarles y que me alegro mucho de que les haya gustado Olvera, ya os lo dije "es un pueblo con encanto". Espero que vuelvan pronto y a todo el que quiera venir, ánimo que no os arrepentireis. Hasta pronto!
Saludos a Paco Rico desde Sevilla. Un beso cariño.
El que le a mandao ese mensaje al perujo, de que es el primer policia de la historia de almrgen, le digo que no es cierto, mi padre y mas del pueblo lo son ya hace mas de treinta años!


Bueno chavales recuerdos para tos los almageños!111.
A esa Olvereña que me ayudo a Hablarme de su pueblo le doy mil gracias , tienes un pueblo encantador , magnifico el hotel Sierra y cal y chapo el bar Juanito Gomez explendidas tapas, ah se me olvidaba gracias tambien a mis amigas Tere y Lucia por haberme enseñado Olvera y sus alrededores en especial a mi Maria Teresa (repetiremos)Un saludo de los Salobreñeros.