Hola Luciana, Soy de Sevilla me llamo Susana. He leido que eres de Brasil, pues para allá voy yo dentro de una semanita... Me han dicho que es divertidísimo natal, así que voy para las costas y según me comentan gente que han ido, los brasileños son muy amables y simpáticos.

Me alegro que os guste Sevilla, a mi me encanta, puedes encontrar todo lo que quieras, menos en verano que hace una calor, ...pero para eso tenemos las costas de andalucía, Huelva, Cádiz, Almería...Andalucía tiene mucho que ... (ver texto completo)
Oye, yo veo el anuncio de la System pero no el ovni. Alguien me puede dar una pistilla de para donde mirar?
Hola me llamo maria jose estoy casada y con una hija y me gustaria saber quien me pudiera dar trabajo en horario razonable para poder atender ami hija me gustaria trabajar de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 tengo experiencia en varias areas.
Este año no apodido ser pero para el año que viene muchos tienen que mamar el miercoles santo cuando salga nuestro padre jesus cautivo, y que todos los dulceros tenemos las cabezas muy alta, viva la hermandad del cautivo.
Venga aquí un malagueño que pone un granito de arena para defender a Sevilla... Pero este tio de Toledo que se ha creido? es que en Toledo se trabaja más que en Sevilla o en otras partes de Andalucia? menudo ignorante, pues no son flojos ni na los trabajadores del hospital de paraplejicos de toledo, y lo se yo de primera mano, chico mirate el ombligo antes de abrir esa bocaza so floho.
Estos dos puentes...kuantas veces e sudado debajo dellos compitiendo...que dulces recuredos ^^ de Bañolas!
Hola soy Bea, y necesito saber los Horarios y los Precios de los autobuses que hacen el trayecto Sevilla-Malaga, para el dia 16 de agosto.Gracias.Mi correo es beasan_alcon@yahoo.es.
Hola soy una chica de Badajoz que por motivos de trabajo ire a vivir a Camas en septiembre y me gustaria saber hostales o pensiones para kedarme alli hasta que encuentre piso para compartiro o algo asi...

Si podeis escribirme al e-mail. Noelia -> lovelyalone@hotmail.com.
Me gustaria saber si hay algún autobus desde marchena , arahal o osuna , para torre del mar , málaga, ida y vuelta , para el viernes y la vuelta el somingo o lunes , gracias por vuestra facilidad.
Perdona para ir mañana jueves dia 11 de sevilla a un pueblo( castiblanco) me gustaria saber los orarios muchas gracias , spingu@hotmail.com.
Hola me gustaria saber los horarios de salida de sevilla- malaga para este fin de semana. Mercedes.vasco@hotmail.com.
Se ha largao ya tontainas o sigue metiendose con los sevillanos?
Al final no ha dicho de donde era, cobarde hasta para eso.
Viva huelva, sevilla y andalucía entera y españa entera claro pues afortunadamente tipos como este son la excepción que confirma la regla.
Que viva er betis asi en andaluz como suena.
No voy a desprestigiar la virgen de la macarena por que no dudo que es preciosa, pero en mi pueblo "el cuervo", cuya capital es sevilla, tambien hay una virgen que es preciosa: "la virgen del rosario", en todas las romerias de aqui le cantamos "rosario!! guapa!! rosario!! guapa!! rosario!! guapa guapa guapa y bonita y bonita y bonita bonita bonita y ole y ole y ole ole y ole!. Estais invitados a venir a nuestra romeria (el ultimo fin de semana de mayo, es la segunda mejor romeria, despues de la ... (ver texto completo)
Me podeis trazar el recorrido en coche desde la Torre del Oro hasta la estación de Santa Justa. Muy agradecido de antemano.
Contestando a Irenefcb@hotmail.com
(Perdonad por la conestatacion anterior que la copie del mail y no ha repetado los caracteres por eso se ve asi de mal)

Hola irene yo soy de Sevilla y sino me equivoco el autobus que hace ese te trayecto es Alsa su pagina donde puedes ver toda la info es www.alsa.es esa hace el trayecto directo creo.

Como observacion en Sevilla hay 2 estaciones de autobuses informaros bien de cual es la vuestra para no cometer imprevistos, la tuya es la estacion de Plaza ... (ver texto completo)