Paqui ciero alcaldesa.
Pensaban los del psoe que una mujer no podía con ellos, hasta que ha llegado la del pp.
Más respeto a las mujeres hombre, que ya está bien mucha política de igualdad y sin embargo ahora resulta que no cuentan con las dos concejalas que estaban en la anterior legislatura.
Que poca clase.cuando la edil del pp cogió la baja maternal le costó la propia vida volver a retomar su función ya que presuntamente ciertas personas se hicieron con su cargo y no estaban muy por la labor de dejarla ocupar su cargo. ... (ver texto completo)
Hola,
Estoy buscando casa para alquilar, preferiblemente patio de vecinos, (no piso)en Bellavista.Cuanto más cerca del apeadero mejor, ya que trabajo en Dos Hermanas y estudio en Sevilla.

Muchas gracias.

Tinobasanta@hotmail.com.
Me llamo Mª del mar y llevo viviendo en Bellapeist desde el 24 de junio de 1976. Super orgullosa de haberme criado en este barrio a las afueras del centro. Ademas tengo la más de las más suerte de haber conseguido una vivienda de VPO en mi mismo barrio.
Nosotros somos una familia de mexico que nos apehidamos palomares, me gustaria saber mas de ese precioso pueblo palomares, saludos a todos los que ahi abitan
Y espero qu8e manden mas fotos ya que nosotros estubimos en sevilla y no pudimos conocerlo por falta de tiempo. De antemano les damos las gracias.

atte. leticia palomares mejia.
Hola amigos soy Pareja, os digo que hay día que para ver la web que tenemos a medio hace, hay que poner como hoy solo esto amigosdelmonumento y casi al fina de la pagina se puede entrar en ella. Saludo y espero que la podais localizar, y lo poco que hay en marcha os guste.
[GoogleBarVIP= 1].
Saludo a todos los amigos del monumento: pareja
[googlebarvip= 1].
Pues sí el PP se quedo corto, tal y como lleva 4 años, ¿que parte de lo que ha echo el PPsoe se apuntara la nueva candidata?, de lo bueno y lo malo.
Mas de "CUMPLIMOS".
EL COLEGIO,

En cuanto a los problemas de plaza en el colegio nuevo, ¿por que en un colegio que aún no esta abierto , algunos niños tienen puntos por tener hermanos en él?

Se dieron mucha prisa ¿por qué?
Cupé hoy hable con el marido de Castilleja. Ya está en casa pero no hablé con ella porque acababa de llegar y estaba en la cama descansando. Dejaré pasar un día o dos y volveré a llamarla y darle ánimos.

No has de darme las gracias Cupe, lo hago con mucho gusto y aunque no intercambié muchos comentarios con élla en los foros, ni contigo tampoco, creo que hay como una unión de amistad entre todos los que por aquí escribimos.

Un beso para tí y un ¡¡Animo Castilleja y ponte las pilas!! Te esperamos. ... (ver texto completo)
Cuando llegas castilleja que larga se hace la espera, gracias a milagros por la informacion. Cupe
[GoogleBarVIP= 1739].
Los algabeños somos los mejores de todos.
La algaba es uno de los mejores pueblos de toda sevila, y aunque haya tios o tios de malas marenas no quiere decir que todos seamos iguales de una algabeña.
Al que habla del pleno de ayuntamiento. ¿Por qué no hablas de lo que ocurrió? Y de lo que quería hacer el Alcalde con un trabajador del ayuntamiento. Y que perdió en pleno. El PP se quedó corto, no se debió de abstener sino de dar su voto en contra. Pero claro ahora, el alcalde, lo tiene que hacer por Decreto, más sólo que la una, que es como está.
Al listo que dijo que la rotonda de Villas Blancas se iban a acabar al finales de Marzo, estamos a mediados de Abril y no tiene pinta de que acabe. Llevamos esperando más de un año y tres meses que lleva la obra. CUMPLIMOS, no? . No se lo creen ni ellos.
Hola llevo 27 años viviendo en gelves, y aunque me costo mucho trabajo adaptarme en estos momentos no lo cambio por ningun otro, estoya no tiene nada que ver con lo que era ahora es un pueblo que ni mucho menos esta estancado como dicen por ahi arriba es precioso y muy tranquilo. Lo que si deberian es de hacer viviendas mas asequibles parala gente joven y menos urbanizaciones que los jovenes no pueden pagar.creo que gelves esta creciendo mucho mas que otros pueblos que se creen mas importantes y ... (ver texto completo)