Romu 10 Candelaria o.
Romu será el concejal de juventud y fiestas. Esto lo borraran otra vez.
Una cosa a la de la envidia. Y no esque queramos conseguir conseguir esa categoria, esque desde que se formo la hermandad de la vera + cruz la tenemos.
Que cosa hermana la virgen de las angustias la reina de los cielos el cristo de la vera cruz el rey de los cruceros!ole¡.
Viva la hermandad de la vera + cruz con categoria y clase. Estoy de acuerdo con el que a puesto lo de la hermandad de la vera cruz. Hay que ver lo que es ver a la virgen de las angustias y al cristo de la vera + cruz el jueves santo en la calle se te ponen los bellos de punta .
La hermandad de la Vera + cruz tiene mucha mas categoria que ninguna hermandad la puede tener.Asi que el que ha puesto que la categoria de la hermanadad de la soledad no la puede conseguir ninguna hermandad esta muy equivocada/o porque la hermanadad de la Vera + Cruz supera a la hermandad de la soledad y mucho mas porque esa categoria es irremediablemente insuperable.

!VIVA LA HERMANDAD DE LA VERA + CRUZ CON CATEGORIA Y CLASE¡.
Leelo con la música de la canción de "la bruja avería" de aquel legendario programa de los 80 "la bola de cristal".


No te rías
No te rías
De la hermana
Del Peralías
Si cantan en carnaval
Los micros se fundirán
Si escriben en internet
Mañana no lo veréis...
Marisa te e mandado correos no se si los recibes
[GoogleBarVIP= 8].
El bar titi esta donde estaba el tomatito de la iglesia para abajo
[GoogleBarVIP= 6].
Una obra estupenda... Lo mejorsito del legado de la EXPO 92. Eje de la SE-30 sevillana, comunica de una orilla a otra cruzando por el rio guadalquivir... ¿que puentes hay así en España? jeje Sevilla por supuesto se luce...
Que pedazo de corona va a tener la virgen de los dolores.
Que le ha pasado al equipo de futbol de salteras? Otro que se va a pique.
Estoy absolutamente de acuerdo con Antonio Lozano en su comentario sobre la carretera que une Tomares con Bormujos. No ha exagerado ni un milímetro, es más, se ha podido quedar corto al advertir del peligro tangible de conducir por una carretera que no está pensada para que discurra sobre ella todo el tráfico actual.
Me imagino que la(s) institucion(es) responsable(s) - quiero pensar que el ayuntamiento de Tomares por su cercanía con la carretera - habrán percatado el peligro y actuarán con la mayor ... (ver texto completo)
Lo importante es el tema del acceso a espartinas y viceversa, por carretera, que es complicado, sobre todo a la hora de la salida de los alumnos del colegio europa, que se unen con la salida de los trabajadores de la construcción que todo ello colapsa la amtigua carretera de sevilla-huelva formando un verdadero caos, un atasco increíble de las 17 a las 18 horas. Debería ser prioritario para el gobierno local solucionar este problema antes que cualquier otro. Si esto se solucionara sería una zona ... (ver texto completo)
Lo que tu digas me lo paso por sierta parte intima.ahi macha gente que piensa igual que yoy que lo sepas señor cultura los paraguayos escriben y hablan en guarani. HADIOZ.
Si si, seria el mejor concejal de juventud y fiestas.