Saludos desde llabemar.
Saludos desde marllabe.
Saludos desde marbella.
En sevilla el arte esta en sus calles, en el resto de españa se cuelga en las paredes, y la demostracion es esta foto, con razon cada dia los sevillanos estamos mas orgullosos de nuestra sevilla :-).
Sí, feliz navidad para todos...y a concursar.
Se han conocido ya margarita y agapito, si tu quieres también puedes participar en grupo y así conseguir más regalos.
Por turnos, sin aglomeraciones, habrá regalos para todos.
Está abierta la inscripción para el concurso: adivina quien manda más.
La paletilla serrana y la botella de anis es para pepa fernandez.
¡enhorabuena!
Lo sentimos mucho pero papa noel no puede concursar, en las bases del concurso se dice que no podrán participar personas que por su alto nivel tengan ventaja sobre el pueblo llano.
Bien por braulia acaba de ganar la cesta de navidad y el viaje alrededor del aljarafe.
¡enhorabuena!
Pedro mendez acaba de ganar una caja de 5 kilos de mantecados de estepa.
¡enhorabuena!
Agapito se ofrece a todo tipo de sugerencias desde estas páginas.
¡ánimo! haz preguntas y entrarás en el sorteo de un viaje alrededor del aljarafe.
Besos para margarita crespillo es mi ídolo.
La ganadora ha sido margarita crespillo que contesta sí a la pregunta de si el poder corrompe, pero además agraga que mientras más poder más corrupción.