¿el poder corrompe?
Qué cosa es que mientras más grande es menos se ve.
Me dicen que os anime a participar en los concursos que aparecen en estas páginas.
Besos de margarita y sabed que no es difícil, solo prestar algo de atención.
Soy agapito.
Quiero saludar a todos los de este foro.
Os animo a participar en los diversos concursos que aparecen en estas páginas.
Se pueden ganar buenos premios.
Al final las deudas se las han perdonado en un 80%, por lo que seguirá abierta. Yo la verdad voy todos los años un par de veces, y me lo paso genial con mis amigos, para mi es un sitio muy especial a parte de ser un parque de atracciones o temático.

Saludos a los jienenses también, hermanos andaluces!! ^_^.
Dejada? la verdad es que la están restaurando ahora mismo, y la están dejando hecha una maravilla, ya llevan el 30% aprox y la quieren terminar para finales de 2005, cnd ya pondrán las barcas de nuevo y eso. Deberían cerrarla al público a partir de las 12 de la noche, para que no hiciesen botellona allí, porque sino el trabajo de restauración sería para nada.
A todos los que pedís horarios, itinerarios, etc... Meteros en www.renfe.es que ahi viene todo.
Hola soy Reme de Alicante. El próximo puente de diciembre queremos acercarnos a Sevilla en autocaravana y nos han dicho que hay un parking de pago cerca de la Torre del Oro, alguien podría mandarme la dirección exacta y/o el teléfono. Muchas gracias.
Mi correo es joratri@telefonica.net.
La ultima cena ya esta ensayando preparense para ir haciendo la digestion.
Margarita es un fenómeno ha ganado ya este año 6 concursos.
Este agapito es un fenómeno ha ganado ya 5 concursos este año.
El ganador del concurso de la foto superior ha sido:
Margarita crespillo
¡enhorabuena!
Yo soy de san juan, pero el barrio de triana es lo major. Y de mi esperanza ya ni digamos. Viva la esperanza de triana y el cristo de las tres caidas

Raquel, besos para los trianeros.
Solución a los 5 errores de la foto superior:
1.- la torre está torcida.
2.- la farola está en otro lugar.
3.- faltan 3 naranjas.
4.- el tejado está menos inclinado.
5.- falta la placa de prohibido aparcar.
Solucion a los errores de la foto superior:
1.- falta un árbol.
2.- la farola de la derecha está torcida.
3.- falta un travesaño en el balcón.
4.- la mancha de la pared no existe.
5.- el aparato de aire acondicionado es de otra marca.
6.- la casa contigua es más alta.
7.- la placa de prohibido aparcar está más baja.