La Plaza de Espana la mas bella de toda Espana no cabe ni duda es la de Sevilla por supueto!Ojalà me detinaran a Sevilla para mi programa de Erasmus!Hata muy pronto Sevilla y Sevillanos! Gran Beso!!!
Moun's.
Sevilla tan bonita eres!Nunca te olvidaré ciudad encantadora!Que suerte tienen los sevillanos a quien saludo!Besitos a tos!