La Plaza de Espana la mas bella de toda Espana no cabe ni duda es la de Sevilla por supueto!Ojalà me detinaran a Sevilla para mi programa de Erasmus!Hata muy pronto Sevilla y Sevillanos! Gran Beso!!!
Moun's.
Sevilla tan bonita eres!Nunca te olvidaré ciudad encantadora!Que suerte tienen los sevillanos a quien saludo!Besitos a tos!
Saludamos a toda la peña que vuelve por navidad.
Hola a todos los posibles afortunados con la lotería de navidad.
Desde san carlos de matahona felicidad.
Desde san sidrian de navajollosa felicidades.
Desde sao paulo felicidad.
Desde argentina buena entrada de año.
Desde méjico felices fiestas.
Para todos los amigos y amigas saludos.
Salud y compañerismo para todos los amigos y amigas.
Felicidad, paz y sosiego para todos.
Feliz 2005 y próspera navidad.