Besos de Pochola para Mari Luz.
Hola.pasé por aqui por casualidad.Yo vivo en Mairena casco antiguo y leyendo los mensajes acerca del chico de gafas que lee en la iglesia, alto y moreno y que además se llama Jose Joaquín, llegué a la conclusión de que debe tratarse de Jose Joaquin C., integrante del coro Nuestra señora del Rosario.Buena gente donde los haya, es aparejador, amigo de todo el pueblo, es un hombre estupendo.Somos muy amigos aunque ya me casé y perdimos un poco la relaccion.Si no me equivoco es él.
Felicitar al pueblo de Camas por estas fiestas patronales, a pesar de los problemas politicos, Nuestra Reina de los Dolores se ha lucido como nunca, se ha paseado majestuiosa por las calles de su pueblo, increible ese exorno floral a base de rosas blancas que con tanto gusto ha elegido su equipo de priostia y si ya nos referimos a su llegada a su casa Hermandad bajo la lluvia de miles de petalos de flores.me quedo sin palabras.Seguid adelante todos los que haceis posible que nuestra Madre y Patrona ... (ver texto completo)
Perdonada o perdonado estas.
La de abajo te dice que muchas gracias, tienes muy buen gusto. A mí también me gusta mucho la lengua andaluza.
Hola guapas soy manolo de umbrete tengo 14 años alto moreno guapo ojos marrones si alguien quiere rollo que contacte por mo msm laeramrm@hormail.com.
A la de abajo, aqui no se critica, ningun habla, en mi mensaje, puse, que me guste el habla andaluz, me encanta la forma de hablar de los andaluces, y soy de toledo, ahi gente que critica el habla andaluz, porque dicen, que no sabeis hablar, pero yo defiendo el habla andaluz y lo defendere siempre, mi novia es cordobesa, y habla andaluz y ami, me gusta, no tengo nada en contra delas lenguas de las otras comunidades, pero el vasco, ese habla es que no se entiende, , nada, .
¿Quién es el señor Don Eusebio Gaviño? "Gran Empresario".
Hola yo estoy muy lejos de mi casa y le quiero pedir a alguien un favor si conocen a Andrés de balcon de sevilla que ahora vive en las casas blancas por detras decirles que hay alguien que siempre lo querra aunque sea como el sea y que ya se dará cuenta de que lo que cuenta es la estavilidad y que lo que hecho esta ultima vez lo había hecho por el aun así ya se todo lo que el me quiere puesto que el viernes me lo demostro ni siquiera una llamada pero se porque el tiene miedo a mi relación con el.
Perdonad pero es que yo no estaba hablando de ese mensaje. Hablaba sobre el mensaje del chico que se sienta en la silla mirando al mar, lo siento eh?
Besitos de Marga para Josefina.
Pienso que no hay que criticar los idiomas autonómicos, yo soy andaluza y no me parece bien despreciarlos, vienen del latín, como el castellano y en cada zona de España evolucionó el idioma de una forma distinta.
El vasco ya existía antes de que el latín se extendiese por la Península.
Todo ello supone una riqueza cultural. Si no te gustan, respétanos, creo que merecen nuestro respeto.
Gracias por interesarte por mi mensaje. Me gustaria saber mas cosas sobre ese chaval.
Viva sevilla, os lo dice uno de Talavera de la reina, ademas me gusta el habla andaluz, no se porque ahi gente que lo critica, me encanta el habla andaluz, me gusta, peor el delos vascos o gallegos, que algunos no saben ni expresarse en castellano.
NO creo que haya ciudad, monumental y alegre como Sevilla, sus gentes, sus parques, su grastronomia, esa semana de pasion que pone los bellos de punta, esos hermosos puentes que aun hacen de la ciudad un manto de luz y color, como ese olor impregnante de azahar, en fin no pararia de piropear a esta hermosisima ciudad digna de ver, y unica en el mundo.Una enamorada de Sevilla.