Hola soy de Valencina, y voy a dar mi opinión de por qué no hay un lugar para nosotros, la juventud.Los Municipales le han dao la paranoia de molestarnos cada vez que nos reunimos en algún lugar.Ya sé que es por los vecinos, pero si abrieran un bar de copas en condiciones (siempre y cuando se le prohíban la entrada a aquellos que siempre la lían), ó que reformaran el Doña Marta, no??
Ya no sabemos donde ponernos para reunirnos la gente.Creo que ese detalle le falta a Valencina para que aún sea la ... (ver texto completo)
Cuanto ha cambiado castilleja desde los años 60, claro que han pasado casi 50 años que se dice muy pronto pero desde que se empeso ha hacer pisos y la nueva sevilla castilleja ya no es lo mismo antes todo el mundo se dejaba las puertas de la calle abierta ahora ni se te ocurra antes todo el mundo salia en verano a tomar el fresco a la puerta de la casa los vecinos hablaban entre si antes todo el mundo se saludaba ahora ya no si mucho progreso hospitales universidades bonos en los autobuses y mas ... (ver texto completo)
Creo que el contesta tampoco es una mano inocente precisamente

Que interes tendra en criticar? hay, que se te ve el plumero...
ALONDRA viajera os saluda :


Hola me llamo ALONDRA y saludo o todos los vecinos de este municipio , que aunque no tengo el gusto de conocer creo que teneis un pueblo muy bonito.
Saludo especialmente al CABRERO que se que vive alliy atodos los que les gustas sus canciones pues son maravillosas.No pasa dia que yo no diga una letra de sus temas .
Quiero deciros que yo soy de cuenca.saludos

ALONDRA.
Creo que aquí, está contestando alguien sospechoso, bamos que no es un ciudadano de apies" lo coges?
Plazeño ya estamos liaillos otra ves pues por mi fijate que apuro
Que no hombre que no te as enteraoque se dice asin
¡¡¡viva la calle rea!!
¡¡viva la virgen de los dolores!!
¡¡viva jesus del gran poder !!
¡¡viva lo mas guapo de castilleja su patrona la inmaculada concepcion!!
¡¡y viva la gente con mas gracia de castilleja de la cuesta LOS CHORREONES!!
¡¡ole, ole y ole como la calle rea no hay nada igua!!

VIVA LA CALLE REAL.
Viva la plaza!!
Viva nuestra señora de la soledad!!
Viva nuestro padre jesus de los remedios!!
Viva la gente de la plaza!!
Viva santiago apóstol patrón de castilleja y de españa!!
Estoy viviendo fuera de Castilleja ahora. He visitado este verano. Es cierto que se moderniza día a día. Quisiera volver a vivir allí un día. Y más ahora que hay clases de flamenco con Carmen de Torres, y hip hop, y hoteles, y ese hospital nuevo tan cerca, los centros comerciales, las rotondas monas, la universidad, la bolera, los cines, la piscina, los autobuses con bonos, ...
Creo que falta mejorar el sistema de aparcamientos, y algún parque para que entren a jugar los perros, animar más la ... (ver texto completo)
Puf, que pasote.
A los de la española los lleva un autobus que paga la empresa, asi que no hagas demagogia.
Claro, porque todo el mundo trabaja fuera de Gines. Preguntale a los de La Española que, o se van a vivir o se desplazan diariamente (algunos y algunas sin coches)a Aznalcazar o se van al paro.
Y a ti... ¿qué te importa el dinero que se haga? céntrate en tus cosas porque se os escapan de las manos...
Recuerda eso de " y de nuevo Vendrá con Gloria a juzgar a vivos y muertos..."..más de 2000 años llevamos esperando, y en mairena desde el 99 no sale la Virgen del Rosario en su paso de manguilla, pero como sabemos que saldrá seguiremos esperando con fervor y sobre todo con ilusión..igual que esperamos que el Omnipotente venga de nuevo.
Te puedo asegurar que pronto, muy pronto...la espera terminará y Ella Volverá a salir en mayo.
Señora , ya falta menos para verte en la calle, cuanta hermosura vas a derramar por las calles de tu pueblo, que pregon te van a narrar, que bien te van a llevar tus hijos los costaleros, como te van a cantar, como te van a llorar , como vamos a difrutar contigo rosario, tienes que repartir salud para el anciano, para el niño , para el adulto, para el viajero, para el perdido de fe.rosario cuantas cosas tiene que hacer, en este octubre , rosario no abandones a tus gentes buena de corazon, ni tanpoco ... (ver texto completo)
Que tal os va el chiringuito, habeis hecho mucho dinero.
Vivan los chorreones como ellos no hay nada igual viva la patrona de castilleja la inmaculada concepcion
Viva la calle real.