No se escribe reir sino reír.
Toma clases de español antes de escribir , y ríete de lo que quieras.
Esto también lo has escrito en el foro de Madrid, en la foto número 3. ¿Me tengo que reir?
Soy de camas y me siento muy orgullosa no querria irme de aqui nunca para mi es el mejor pueblo del mundo. En cuanto a su semana santa me gustaria que salieran mas cofradias es un pueblo muy grande para tener un solo dia.desde luego como la viegen de los dolores y el gran poder ninguno pero hay que respetar y admirar las demas, tambien tienen su encanto. Desde aqui invito a ver a la virgen del rosario es preciosa y quiero que quede claro que esta virgen pertenece a caño ronco la queremos ver pronto ... (ver texto completo)
De nuevo entro aqui para pedirte salud para toda mi familia, especialmente para mi mujer. Siempre te agradeceremos lo que haces por nosotros desde hace muchisimo tiempo. Gracias y que la Virgen Macarena nos proteja.
Mi guillena es la mas bonita , su patrona la mas bella del mundo y su feria la mas divertida y amble ole mi guillena querida . Adios.
Estamos esperando a que tú digas otras cosas, para cambiar el ambiente.
Hola soy Belén y el martes que viene voy a cumplir 12 años. Estoy interesada en cástings cómo actriz para anuncios, películas, series . . . También estoy interesada en el campo de la musica tanto comop bailarina ( tres años de clasico y 3 años de baile jazz ) como interprete o cantante.
Mi email es : belen.g-banares@terra.es.
Que pena de campo , el del sevilla , parece un campo de patatas , creo que deverian buscar una solucion, por favor, que no , nos, de mas caña hay que hacer algo este año , ( por lo menos ir a segunda ).
Mucho betis, betis. Campeones de la copa del rey.
Hola, hace mucho que no leia este foro me parece que hay muchas personas que no da la cara y es facil criticar a los demas y decir cosas que no vienen al caso o insultar o decidir cosas que no sabemos, yo por ejemplo no estoy apuntada a este gimnasio pero me gustaria mucho no entiendo por que criticas , si no estas conforme por que no te vas y punto , nadie te esta amarrando , creo yo no se .
Por otro lado , los monitores , que le pasa , por que no te miren , entonces tu eres la que tienes que preguntar ... (ver texto completo)
Que burros, esa no es la giralda, sino la torre norte de la plaza de españa.
Para el de dos comentarios mas abajo:

Envidia por no vivir en SEVILLA.
Que envidia tienen algunos.
De donde este amor
Quien pueso raices en su camarin
Que este amor no tiene fin
Y estoy en su amor recluso
El mundo es ancho y difuso
La vida es una semana
Y cuando Ella se engalana
Yo me siento trianero
Ay, amor, por que la quiero
Si yo no soy de Triana

¡¡Viva la Esperanza de Triana!!
Hola. Soy Sonia y vivo en Alemania, en Colonia. Tengo familia en Torreblanca cual hecho de menos!! Muchísimos besos a mi prima Yessica cuando me visitarás?
Hola sevilla, soy antonio delgado de la rosa, hijo de antonio delgado holgado, y de francisca de la rosa quevedo y escobedo, busco a la familia de mi padre (delgado holgado) nacido en sevilla en el año 1891
He puesto varios anuncios, pero hay alguien que los borra, ruego a quien esto hace se abstenga en lo sucesivo de volverlo a hacer pues no tiene ninguna gracia.mi correo electronico es:delmonarcae@hotmail.com.