Esta gran casa hermandad de la vera cruz es una gran obra de todos sus hermanos.en la foto se puede observar parte de la fachada en la cual hay dos azulejos de tamaño real de los titulares el santisimo cristo de la vera cruz y maria santisima de las angustias coronada.dicha casa hermendad es la unica que costa el pueblo con esa belleza amplitud y sobre todo sin perder la estetica del pueblo invito a toda aquella persona a que vvenga para conocerla un saludo de una alcalareña.
Cada vez que voy a verte, no me acuerdo de las penas, porque sé que muy prontito, miraré a mi Macarena.
Es tanto el fervor que tengo, hacia mi Virgen morena, que siempre te rezaré, Esperanza Macarena.
Soy un privilegiado, llevo una vida serena, todo ello se lo debo , a mi Virgen Macarena.
Gracias Virgen Macarena por los favores recibidos, en mi nombre y en el de mi familia.
Hola ha todos los sevillanos y sevillanas sevilla la mejor ciudad.
Saludos, me llamo Tiberius soy de Gibraltar tengo 16 anos hablo 3 idiomas, y soy actor/cantante/bailarin tengo experiencia en cortometrajes, canto, etc si le interesa hacer una proposicion mande me un mensaje a spy0078@hotmail.com

Gracias ;).
Hola!me llamo Magdalena, si necesitas a alguien especial, SOY YO!me gusta el teatro, el cine, todo lo que sea interpretación.
Creo que nací para esto, ya lo llevo en la sangre...mi abuelo era actor..el me inicio!
Tengo 13 años, soy morena, ojos verdes(julio romero de torres), 1.70 de altura, hago deporte, aprendo idiomas y leo.
SI NO SOY LO QUE BUSCAS DIMELO LO QUE QUIERES...PUEDO HACERLO!
Ixbiliasol@hotmail.com.
EStoy trabajando en Camas. Soy de BAdajoz y necesito un lugar para dormir, una pensión o un hostal que sea barato pero que no esté mal. Muchas gracias.
Hola, soy una chica de La Línea de la Concepción (Cádiz) y me gustaria que me informarais sobre algún casting para anuncios, fotografia o baile.
Tengo experiencia en pasarela y en baile.
Enviadme informacion a: sydutyde@hotmail.com.
Muchas gracias al Betis por sumarse a la celebración del centenario del mejor club de la ciudad, el Sevilla F. C., perdiendo por goleadas para mayor gloria y alegría de los sevillistas, como punto final a este año glorioso sólo puede contribuir bajando a segunda.
Quiero saber como llegar en autobus o tren desde sevilla a conil de la frontera a primera hora de la mañana mi e_mail es moni_isa70@hotmail.com.
La critica que te hago es la siguiente: ser objetivo es una virtud y ser parcial es un defecto piensa en ello amigo que en el medio está la virtud. Ya sabes por donde voy.
Soy sevillana, y aunque españa esta llena de monumentos, os recomiendo los de nuestra ciudad aparte de san luis, venid y no os arrepentireis, estoy segura de que volvereis, y los sevillanos encantados con todo el que viene de fuera, llamadme si quereis alguna informacion o compañia en vuestra visita. Un beso.
Viva torreblanca es cierto que hay gente muy buena tenemos la mejor semana santa, la romeria en septiembre tenemos 5 colegios 1 istituto 1centro civico 1 polideportivo ect. Mala gente pues como en todos lado pero la verdad es que no tenemos que envidiar a ningun otro barrio.
Me gustaria saber los horarios de tren y autobus de Sevilla a Zafra. Gracias. Mi correos es: lazaromartinez@consultorstp.e.telefonica.net.
Saludos desde marseille a mis amigos de la coral rociera serva la vari y en especial para mi amigo de siempre joaquin. manolo.
Hola a todos!!!. Soy Porteña y me encanta vuestro pais, pero decir que Sevilla es una de las ciudades que mas me gusto!!. Me daria mucha alegria que puedan conocer mi pais, Argentina. Bueno mucha suerte para todos los que lean estas lineas y que Dios bendiga este mundo que ultimamente esta un poco loco...