Ola somos dos chicas de madrid que queremos hacer un casting para alguna serie de television o un anuncio. Tenemos experiencia ya que emos estado en una escuela de teatro y en el colegio damos teatro, bueno me gustaria que si sabeis algun casting nos lo digais a esta direcion tiffanys_70@hotmail.com nos gustaria que nos lo digais si sabeis algo bueno muchas gracias y besos a todos.
A la gente que no le guste Sevilla que no escriba en este foro

PD:La dirección de la página, gracias.
Por favor alguien de Guillena me puede informar, que discoteca o pub esta mejor para ir. Gracias.
Soy Esaúl. El que conoce a Gabri y Victor también. Me he enterado de que existe ese mensaje ahora, jaja. Poco tarde. Bueno, por favor. ¿Quién eres? Me gustaría saberlo. Y ya no tengo novia, por si eso te anima a decir quien eres. Bueno, espero que escribas algo en esta página pronto. Hasta luego.
Andalucia y sobre todo Sevilla en verano, tiene esa particular temperatura pero sobre todo por la noche que llegamos hasta los 31 grados, y puedes estar sentado en una terracita y no pasar frio como suele pasar en la mayoría de los lugares del norte, esta es mi Sevilla y mi Andalucia, donde esta to`el arte concentrado.besos, para`mi Andalucía.
No le des Torre del Oro
La espalda a la Giralda;
Que tú no eres "de" oro
Y ella a tí te respalda.
Tienes "del" en tu tesoro
Y eres de ella su esmeralda. Y.(punto)
-Torre del Oro y Giralda-.
Hola soy Esther, tengo 16 años estudio 4ªde ESO, participo en un tallar de teatro en la cual e realizado 4 obras de teatro, representados en varios lugares.Me encantaria si hubiese algun casting me avisarais en esta direccion: escuchandoelsilencio@hotmail.com.
Me he comprado una casa cerca de la plaza de toros, aun se están construyendo y quería saber si es buena zona, hay gente que me ha dicho que no es muy buena, simplemente queria saber la opinión de vosotros que vivís en el pueblo, un beso y haber si me solucionáis la duda, gracias.
Quisiera saber a que hora y si existe tren o bus que vaya a jerez de la frontera hoy.
Me gusta mas granada, es la ciudad mas bonita de andalucia, tiene costa, sierra y mucha historia...para todos los gustos ¿quien da mas? aparte de que sus gentes son mucho mas humildes y las chicas son preciosas. Un beso a todos los andaluces.
Sevilla es una ciudad muy bonita hay que reconocerlo. Pero prefiero el encanto de granada y los granadinos...donde estan las mujeres mas bellas de españa!un salud.
Soy un villaverdero y creo que este pueblo es el mejor lugar del mundo para vivir.
Hay que destacar la gran devoción que existe hacia su patrona la Santísima Virgen de Aguas Santas Coronada.
Esta imagen mide tan sólo 11 cm. Y es la única Virge en todo el orbe católico que tiene autorización papal para procesionar bajo Custodia, tal y como lo hace el Santísimo.
La imagen data de tiempos de S. Isidoro, S. VII, cuando se apareción al pastor Juan Bueno en Sierra Morena. Sale en procesión cada 8 de ... (ver texto completo)
M gustaria ver la foto que nos hicieron dentro de la iglecia en el 91 fui costalero y siempre pienzo en el miercole santo en que llevo varios años fuera.
M gustaria ver fotos de las fiesta de mi pueblo ya que llevo unos 7 años fuera no hos olvido soy r morato l.
M gustaria ver mas fotos de mi pueblo ya que hace años que no vivo halli.