La paz llego realmente? o ya no existe en mi patria gente que recuerde a todos los españoles que tuvieron que emigrar a tierras desconocidas y criar a sus hijos fuera de la tierra que los vio nacer (mi caso), muy señores si hubo vencidos y fueron esos españoles que se fueron y nunca mas pudieron volver, la decada del 40 y el 50 fueron la mas triste de mi querida patria.un abrazo para todos esos que aun se acuerdan de los que se fueron y no volvieron mas, esa creo en mi modestia e ignorancia es una deuda que tiene el gobierno de españa para los que no podemos volver a nuestra querida patria. Desde este pais que es argentino gritare siempre ¡viva españa! y que ¡viva la rinconada! el pueblo que me vio nacer. ... (ver texto completo)
Viva guillena porque es la mejor. Soy de guillename llamo .enpiezapor m.
Yo soy algabeño, y solo queria decir:

¡¡viva!! la algaba y su gente.
Lo que de verdad vale es la plasita de sanfernando io//
Lo uniko que le falta a ste pueblo es una discoteka que se entere ya el ayuntamiento y la ponga ...
La sevillana del cachorro la cantan los cantores de hispalis y la sevillana se llama "cachorro" que esta dentro del disco "sevilla reza cantando" xaooo.
¿Creeis que sería una buena idea que se hiciese una nueva "expo 92"? ¿Por ejemplo "Expo 29"?
Nuevament escribo a los fervientes admiradores y afectuosos hijos del amor de una virgen que queremos nuestra macarena y bien yo le pido a mi virgen que que llne de bendiciones a todos los que la llevamos en el corazon y bien yo tuve la oportunidad de obsequiarle el 13 de mayo del 2004 un cuadro en tecnica de collague a nustra rocio durcal en su visita amiciudad de bucaramanga colombia hoy ya es un bello e inolvidable recuerdo eso si con fraternidad hispana y por sevilla ole ahi va esa copla preciosa ... (ver texto completo)
A ver, la inteligencia se demuestra en estas opiniones. La persona que haya dicho que almería es más fea que sevilla es totalmente una inculta.
Yo soy de sevilla (bueno de bormujos), me encanta mi ciudad, la adoro es la mejor para mi.Pero eso no quiere decir que no veamos las cosas bonitas de otra ciudad. Para mi almeria es preciosa el centro es super bonito y si quitamos la belleza, almeria esta entre las primeras ciudades de españa con mayor indice de desarrollo economico, (ya quisieramos su economia ... (ver texto completo)
Una vez más, un año más, la banda de nuestro padre jesus nazareno de la algaba nos vuelve a emvolver con su agradable música de una semana santa inolvidable, para mi y para todos los que los hemos acompañado en sus mas pesares, cuyas personas hemos sido muy pocas, pero de las cuales mujeres hemos estado ahi.
Mis más grandes felicitaciones a su director el señor raya y en especial al esfuerzo de todos los musicos que han luchado tanto durante este año por mejorarse y esforzarse para que este año ... (ver texto completo)
Hola a todos!saludos a toda la algaba!
Dentro de unos años viviré con todos ustedes y queria dejar claro que la semana santa es lo más bonito de esta tierra!
Viva la banda de jesús!que son los mejores! jamás olvidaré esta madrugá!
Viva la banda!
Valencina no es aburrida, valencina hay donde la ves, es un pueblo que tiene mucha cultura, por lo menos mas que una persona que espresa su opinion de manera molesta para mi.que no hay marcha para los jovenes , pues si , es verdad, pero no hay que tirar al pueblo por los suelo. Yo tengo 17 años soy joven, y tanbien me quejo por que, para salir tengo que irme afuera, pero por eso no critico la cultura y la historia de valencina de la concepcion.
A quien le guste bien y si no po tambien.



La ... (ver texto completo)
Mi pueblo durante años, cada vez que paso por alli, se que una parte de mi sigue en el...un abrazo a todos los que me conocen, y a los que no también ^^

Nacho el de atalaya XD, si si, el que se ha mudao hace poco ajjajajaj XD.
Yo vivo en este pueblo hace once años y he vivido en muchos otros y tengo que reconocer que al principio me resultaba aburrido pero conforme fue pasando el tiempo me fui habituando a el y cada vez me siento mas comoda, es cierto que alguna gente solo sabe criticar, pero en que pueblo no pasa. Tengo que decir que los amigos que yo he encontrado alli no los hay en ningun otro sitio y que el oxigeno que se respira no lo hay en otra parte "sin contaminacion".
Para mi es perfecto.
Hola!

Donde vive sergio ramos??
Somos unas sevillanas, muy guapas os saludamos desde estos comentarios, nos sentimos orgullosas de leer estos textos y os invitamos a la feria de Abril, en la calle Pepe Luis Vazquez noº 22 os esperamos Candela y Macarena.