Hola, soy Isabel, la hija de Pepe y Custodia de Navarredonda, mando un saludo desde Barcelona a todos los navarredonderos que tengan acceso a esta página.
La plaza estaba mejor como estaba antiguamente como la hizo mi abuelo y no como esta ahora.
Se tenia que celebrar en el pueblo que se ve mejor y no la ermita la ermita esta para los santos no para bailar.
Vaya campanario este pueblo me gusta mucho.
Concurso de carteles de carnaval del saucejo.
Bases.
Presentar antes del 26 de enero (a las 12 horas en el ayuntamiento).

En color, tamaño minimo 60por45 cm.
Y datos del autor en un sobre aparte.
Premios:
1º 150 € y publicacion del cartel y segundo premio 120 €.

La publicacion del fallo del concurso sera el dia 28 de enero en el ayuntamiento por un jurado mixto.

El dia de carnaval este año sera el sabado 12 de febrero.

Para los amantes al carnaval gaditano en nuestro pueblo hay que ... (ver texto completo)
Hpla me llamo moises muños canpano mi madre era de osuna la conoce aljien.
Que pasa con olvera y marbella?yo conoci un olvereño aqui en marbella, se llama cristobal y hace mucho que no le veo.es una maravillosa persona.hecho de menos aquellos ratitos de chachara y me acorde muchas veces de ti.por donde andas ahora?me gustaria saber como te va la vida, posiblemente ya te habras casado o no?en marbella no estas pues si no te habria visto.aveces me pregunto porque desapareciste asi de repente aunque creo saberlo.me quede con ganas de contarte algunas cosas pero creo que hize ... (ver texto completo)
A veces se nos cae la vergüenza o tras los libros pero aqui se nos cae la historia.
Por medio del chat, he contactado con una persona de Algámitas, cuyo Nikc es: "DESASTROSA", le he perdido la pista y necesito recuperarla, sinalguien la conoce, que contacte conmigo, soy WARREN. Saludos a toda la población de Algámitas.
Hola a todos bueno pues por aqui otra vez a ver si hay alguien que dice algo, mis padres van al pueblo en febrero el dia 14 al 26.soy noemi rojas hija de pepi y luis mi abuelo era joseico de la pura y mi abuela elisa del tirnao, me gustaria tener contacto con alguien del pueblo para que me cuente cosillas, y por si voy por alli tener alguna amistad ya que no conozco a nadie.bueno un beso muy grande para todos.
Rivendelnr@hotmail.com.
Cerca de Olvera hay un pueblecito muy chiquito y mucho mas bonito( TORRE-ALHAQUIME). Desde New York le mando un saludo a toda la gente de alli, que las llevo en el corazon, en especial a la familia Castro. Un beso muy grande y espero volver algun dia.
Hola Aguadulce, aqui un català que la madre es de ahí, un pueblo superguapo. Mi madre es de LOS PERRITOS y mi abuelo fue un pedazo de teniente alcalde antes de la guerra. Làstima que se tuvieron que ir de un pueblo tan hermoso. Salud. Alfons@ausi.com.
Hola a todos he visitado el camping el peñon de algamitas y me parece un sitio muy guapo. Me encantaria volver pronto pues me fascina la naturaleza y el lugar es un encanto. Un saludo para la gente del camping y para todo almitas.
Hola soy ramón y mando un saludo para mis tíos francisco y ana maría que viven en osuna y por supuesto para mi primo francisco que está hecho un tío grande ya saludos a todos los ursaunenses
¡viva osuna!
Busco informacion sobre alguien de apellido bredugo un saludo cordial a los saucejaños.