Que yo no quiero injuriar ni insultar a nadie .
Soy nacida en osuna, pasé allí tanto mi enfancia como mi juventud, luego nos vinimos a Barcelona una ves casada con un estupendo hombre de alli.
Ahora hace unos años me quedé viuda, siempre llevé a Osuna en mi corazon aunque hubiesen personas que me hicieron mucho daño. Solo quiero deciros que estudié en el instito Rodriguez Marin, luego Magisterio aunque no lo terminé en Málaga.
Me llamo Encarna si alguien quiere escribirme os dejo mi correo.
Nebulosa2@.com ... (ver texto completo)
Si konozco la familia miranda rios mi padre es uno de ellos.
Hola fran soy tu primo el olvereño que juega al futbol, dentro de un mes aproximadamente nos veremos iré unos dias a tu pueblo abrazos.
Muchas gracias a la comunicante anónima, por el aviso de que hay otra página, que ya conozco pero que casi nunca entro, sino es para ver fotos. Gracias por el aviso y lo tendré en cuenta.
Recuerdos a mis paisanos y familia.
Pepe Sánchez.
Hola soy de marbella y voy a vuestro pueblo y me gustaria me dijeran sitios para comer y tomar unas copas.
Gracias y un cordial saludo.
Lo mejor es esperar... Ya sabemos que el que espera desespera. La pera siempre es pera, pero el tren nunca espera... Tranquis, con tantas prisas: "que el que mucho corre, , atrás se halla" y "no por mucho madrugar, amanece mas temprano". Hay que tener calma, todo a su tiempo, y no pensad con tantas prisas, quien va a ser alcalde o alcaldesa de Aguadulce.
Para el sr.pepe sánchez y demás visitantes de esta página. informaros que existe una página del pueblo donde hay cantidad de fotografias de todos las fiestas y acontecimientos del pueblo y además una sección de fotos antiguas del pueblo y de sus gentes.entrar en www.malojavio.com saludos de una paisana vuestra.
Hola soy de belmez de la moraleda y estuve en Toledo en el 93 y conoci a un alcalareño llamado Juan y es tetraplejico como yo, quisiera saber de él y si tiene correo electronico para poder escribirnos un saludo a todos los alcalareños Atonio
Fernandez.

Micorreoelectronico es antoniobelmez2@hotmail.com.
Hola!! el mono de la luna? amigo de mi primo juan que se disfrazó de david bisbal? 1 besito.
Saludos a todos los olvereños que están fuera.

En la web del ayuntamiento (www.olvera.es) teneis información del pueblo y se cuelga el periodico local "Noticias Locales" donde podreis tener información de todo lo relacionado con el pueblo.

Saludos.
En contestacion al maestro que estuvo en olvera. Me agrada muchisimo saber algo de el. A mi concretamente no me nombra, pero yo me consideraba como uno de sus mejores amigos en el tiempo que estuvo por aquí. La pena es que no termino así la amistad y todavia me pregunto el por que. De todas formas yo me acuerdo mucho de el y de su familia. Mi mujer tambien los nombra mucho y siempre les ha tenido mucho afecto y cariño.
Desde olvera, maestro, de todo corazon te aprecio muchisimo y te deseo lo mejor. ... (ver texto completo)
Hola soy de almrgen y voy mucgo por ayi es el mejor pueblo que esiste para mi sus fiestas sus gentes sus costumbres.Un saludo a todos los almargeños que residimos fuera.
Si los socialistas militantes y simpatizantes, que nos avergonzamos de las meteduras de pata de nuestra candidata a la alcaldía escribiéramos un mensaje en este foro lo bloquearíamos.
Despues de leer el mensaje que ha dejao el simpatizante del psoe veo que sigue habiendo gente razonable que saben reconozer las cosas como son y esa gente asi es la que me hace sentir orgullosa de ser panziverde un saludo para todos.
No sé de donde se ha informado esta persona que ha escrito que los comunista votaron en contra de las obras del ambulatorio.Ellos votaron en contra de que el ayuntamiento pagara el50%del presupuesto, queJoaquin en marzo del 2003 había llegado a un acuerdo con la Consejería Salud que sería esta la que pagaría las obras. Al final el tiempo le dio la razón y fue la junta de Andalucia la que pagó el total del consultorio. También Joaquín había cponseguido dos medicos en el consultorio y cuando entro ... (ver texto completo)