Hola alcalareñas, no conozco ese pueblo, pero me han hablado muy bien de él y de sus mujeres, tengo 53 años, y quiero conocer a gente como tu, me gusta la feria, la romeria, la semana santa, la playa, el campo y el cachondeo. ¿quereis conocerme? enviar e-mail www.juan250153@hotmail.com.
Osuna de mis amores, nunca me olvidaré de tí, y si algún día yo lo hiciera, yo me olvidaré de mí.Pensamientos imposibles en mí.Besos a mis sobrinas y a mi curro.Miguel de Sevilla.
Para el nieto de cuca.yo soy su sobrina si quieres ponte en contacto conmigo ...isiis1@hotmail.com.
Hola a todos mis paisanos de Olvera , desde Rosas Gerona, os mandamos un gran saludo a todos con añoranza del aroma de azahar y olivo . Siempre con memoria y recuerdos de nuestro rincon preferido. CANCINO Y CHARY cancino68@hotmail.com.
Hola, soy del saucejo. Estoy en barcelona desde hace mucho tiempo, pero no olvido mi niñez. Me llamo conchy gracia gordillo.dejé muchos sueños ahí. Aquí me siento catalana pero cuando voy a el saucejo siento un cosquilleo en mi tripa...cada vez espacio más mis visitas. La familia desaparece y los vínculos se rompen. Triste pero real.

Un saludo a todos l@os saucejeñ@os.
A la casa de Enrique el de Nicolas.
Un saludo a todos los beticos en especial al presidente del aguadulce.con cariño y afecto de un jugador suyo.volvere despues de la final.
UN saludo para to los almageños en especial a algunos como ah no lo voy a desi os vais a quedar con la intriga

De alguna tebeñas.
A quien corresponda:
Gracias por esta pagina, para mi es un alivio de ver esta pagina a mi olvera querida, aunque estoy lejos, siempre esta en mi pensamiento.muchas gracias, por
Este gesto.ole olvera, ole la villa.os quiero.VIVA OLVERA Y SUS OLVEREñOS.
Hola yo soy una pruneña invito a todos los olveriscos a la gran romeria de pruna no olvidaros es el domingo 7 de mayo.
Ola me yamo ani vivo en mallorca pero soy del saucejo hija de manuel (el raton). Llevo 19 años en esta isla y exo de menos esas calles y esa gente, los despertares con el sol de andlucia, con el aire de mi pueblo, EL SAUCEJO. Desde ell otro lado del xarco os envio un fuerte abrazo y un enorme beso.
Viva la camarera de los ratones coloraos.
Mejor que no me deis la opinion del alcalde, prefiero la de un concejal que se llama juan cruces fernandez, que es del psoe, me habia dicho que era el alcalde pero creo que es un poco mentiroso, ya que he comprobado que es solo un concejal y no el alcalde. Voy a tener que seguir asegurando que es un poco creido el chaval.
Quiero decir que Aguadulce (sevilla) es el pueblo mas bonito de España. Aunque vivo en Zaragoza tengo el orgullo de haber nacido en este pueblo. Mi nombre es
Francisco hijo de Pepe "huerta" y Encarna "de ganancia". .Logicamente estoy muy satisfecho y orgulloso de que la alcaldesa del pueblo Isabelita Encarna sea mi prima hermana.Besos para mis tias remedios, elena, trini , isabelita, matilde, conchita. Como sevillista que soy el proximo dia 10 seremos campeones. Lo siento betis.
Un beso Aguadulce.
Hoy he entrado en esta página por casualidad, soy una saucejeña que vive en Barcelona, y quisiera desde aquí saludar a mi madre Carmen "La Cachucha", mi hermano Antonio y su mujer Ramona, mis sobrinos, mi hermana Mari, y sobretodo a mi sobrino Francisco que sale tan guapo en la foto de los músicos tocando en la corrida de toros.

Me gustaría que añadieseis más fotos actualizadas.

Espero volver al pueblo pronto.