Oye cuantos habitantes tiene osuna?
Un saludo de un villero residente en Holanda!
Lo que me pregunto que porque hay tan poco animo en este foro, me gustaria leer mas de mi pueblo mas animo Olvera.
Hola KILLO 34 si eres tan amable y les quieres dar el recado a la dolores y al manuel pues te lo agradeceremos nos gustaria saber de ellos un saludo carmen y manolo.
Hola somos la carmen y el manolo esto va para KILLO 34 la verdad que si nos encantaria poder volverlos a ver si nos haces el favor comentaselo y muchas gracias .carmen y manolo.
El saucejo es bonito con nieve y sin nieve. Viva ese pueblo con arte!
Un beso desde mallorca(ani la ratona).
Conozco a dos tías tuyas hermanas de pedro vega vilches y un hermano.
Aguadulce es el mejor pueblo que hay viva los panciverdes.
Me encanta aguadulce, tendria que visitarlo mas gente mas amenudo.
VIVA LOS PANCIVERDES.
De Pedro Luis y Antonio rodrigez.
Viva la virgen de la macarena? viva que es la mas bonita de todo el mundo.
Ya tenemos foro en Los Corrales por lo que he podido ver aunque todavia no es muy visitado http:/loscorrales2006iespana.es/forum.
Hola , me llamo Demy y he visto que una chica de Barcelona quería saber si su padre tenía familia aquí, en Tore Alháquime.Pues sí tienes un tío y dos tías, y cinco primos, uno de ellos con una niña pequeña.El marido de una de tus tías es el alcalde actual.Te doy mi correo para que te pongas en contacto conmigo:dmc205@hotmail.com.
Me gustaría saber quién ha sido el autor /autora de esta foto? Gracias.
Des de Gerona.
Hola quiero saber si alguna persona sabe algo sobre los descendientes de Don ANTONIO HIDALGO Y JIMENEZ natural de Osuna, provincia de Sevilla que fue tatarabuelo mio. Si sabes algo o ternesel mismo apellido por favor enviame un email: alvitoillart@yahoo.com.ar.
Yo, manuel candelera mendez, resido en chile hace 10 años, saben vdes. Que amanezco en el ordenador con la pantalla de mi pueblo, la plaza del ayuntamiento: que es preciosa, paso muchos ratos con todos vdes. Recordando mi infancia , mis familias, mi hacer en este pueblo maravilloso, del cual la nostalgia es tan grande que a veces me pueden todas sus cosas lindas que fueron y son muchas, aqui tengo todas mis raices, familias, amigos etc.
ojala valla pronto hacer una visita la cual tengo muchas ganas. ... (ver texto completo)
Soy un extremeño residente en Marbella que he estado en esta romeria hace tres años y la verdad esta muy bien tambien estuve en unas navidades que me la pase a tope.
Saludos a Manolo, Isabel Maria, Rosario, Carmen y a su madre, tambien a Pepe Rivera y su mujer Maria.Desde aqui un abpazo a Esteban y Angeles.
Antonio.