Vecinos de montecorto, deberiamos pensar para el prox año, hacer la romeria en sabado, con lo cual todos aprobechariamos mas y mejor el tiempo, hay muchisima gente que el domingo se tiene que ir y ya no les luce ni a ellos ni a su familia. Tenemos tiempo y podemos pensarlo.
Para Laura, si eres la chica que yo creo, tendría que hablar contigo.Sandok.
Viva el coli y las niñas de las manzanillas.
Esto es una romería y lo demás son tonterías.
Hey caye!que cuando vienes pal pueblo?espero que estés para la fiesta en la pisci de la noxe de san juan.saludos de la loli.
José Benítez eres un miedica, no quieres entrar.
Para los que están fuera, veo que nadie ni siquiera el Ayuntamiento en ninguna página ha puesto que hoy no sé porqué razón, se celebra San Juan ( la quema de muñecos por el Juanón y la Juanona). Actúa un Grupo en la Alameda, entre otras actividades...Que aunque tarde os invito a que paseis una tarde-noche en nuestro pueblo. Soy Pilar Alvarez. Un saludo a los que aquí y a todos los de fuera, montecorteños o no.
Hombre como olvera no hay na y la gente ya no te digo soy uno de los triburcio y saludo a todos los mios el emigrante :-).
Hola
Soy una hija de saucejeños. Después de dos años iré este verano. Nos vemos en el pueblo.
Juan Francisco te mando besos para ti y tu señora de tu tia Chari.
Hola Notaio no he recibido tu mensaje.
Jose David un beso de tu tia Ani.
Ese si es un gran pueblo,no hay nada mejor que su gente un gran abrazo.
Me encanta mi pueblo soy Caye nos veremos este verano que la vamos a liar viva... Y los almargeños.
Y la despedida de soltero... Para cuando??