Estimados amigos, soy un chico de valencia que voy a estar en olvera del 12 al 26 de julio en un campo de trabajo, era por si alguien me podía informar de que tal está el pueblo y como está la fiesta por alli. A ver si he elegido bien el sitio.Muchas Gracias.
Julio, creo que es incierto lo del complejo pues algún gracioso se lo ha inventado.
Hola a todos los saucejeños, he encontrado este foro por casualidad. Mis padres son del pueblo y este verano he estado por alli. Hay un mensaje del 13 de enero, de maite.si lo vuelves amirar mi padre se apellida gomez verdugo y mi abuela era Curra la encaladora, supongo que alguna relacion tienen que tener. Recuerdos a todos, y especialmente a mi tia margari y a mis primos, que los hecho de menos.cristina de rubi.
En esa foto están todos casados, faltaba una por casarse, y ya se casó y también hay personas que ya no están con nosotros
TATI.
Por favor me gustaria conocer mas datos a cerca de ese proyecto hostelero en montecorto..gracias jcorbacho@eresmas.com.
Te quiero jose, te echo de menos.
Que Rita eres ?, que tipo de informacion quieres?
Vivo en este pueblo y es lo mejor que ay xu gente tan amable es el MEJOR.
Un saludo para todos los olvereño/as desde málaga y, eso de... Olvera ni por la vera.hay que ir para conocer a su gente.
Quema de nuestro Castillo en funcionamiento, y después sigue la !FIESTA!
éste es el día de la Romería de éste año 2005. Parada a su paso hacia el Vado Yeso en la puerta de la iglesia.
Me gustaria tener noticias de mis amigas Isabel Barquero, de Carmen Morgado, Luisa Barquero, Ana Fernandez y Rafi. Si alguien sabe algo le agradeceria su información. Saludo a todos los almargeños.
RITA.
Saludos a todos los almargeños que estan fuera del pueblo: eme, cris,
Paco, isa, ana, ...etc. Besos rita.
Hola soy el hijo de ana mari ``la maechita´´ y os doy un saludo a todos. Estoy buscando informacion mandadmela ok?
Hola Mariló, yo sí que sé quién eres pero no te conocía como Tati. Yo estoy todas las tardes aquí de 6 a 7 en un cursillo. Bueno dice mi padre que recuerdos para tí y para el Cheri. Adiós.