QUEDATE EN TU TIERRA SI, para nada hace falta aqui una boca que solo arroja basura.por cierto valiente en el anonimato, de donde eres tú?muy avergonzado estaras de tu tierra que ni dices de donde eres.
Para tu información, te diré que en canal sur no dan ni un solo programa basura espabilao, en canal 2 de andalucía menos.
Yo no voy a caer tán bajo como tú metiendome con tu tierra, tanta cultura que tienes y mides a todas las personas por el mismo rasero.
Yo leo más que tú sin necesidad de ir ... (ver texto completo)
Para tu información, te diré que en canal sur no dan ni un solo programa basura espabilao, en canal 2 de andalucía menos.
Yo no voy a caer tán bajo como tú metiendome con tu tierra, tanta cultura que tienes y mides a todas las personas por el mismo rasero.
Yo leo más que tú sin necesidad de ir ... (ver texto completo)