Historia:

Su origen se remonta a la época de los turdetanos, donde se llamó a la ciudad Marucca, si bien otros autores la denominan Ipora, situando Marucca a 8 kms de esta ciudad. Hasta el siglo XVIII perteneció al marquesado de Estepa, y a partir de entonces se constituyó en municipio. Se cuenta que Miguel de Cervantes pernoctó en la venta junto al río Blanco, en viaje de Granada a Sevilla. Por otro lado, la vida económica de Aguadulce está muy relacionada con la Agricultura, concretamente con ... (ver texto completo)
El chico tan guapo que va todo de negro es mi PADRE! ole!
Hola a todos soy Mª del Mar (nieta, prima, sobrina, .de muchos Mezquitilleros). Muchos recuerdos a todos!y que sepais que no os olvidamos. Besos.
Un saludo desde El Saucejo pá la Carmen, la Rubia la Paca, la mejor de Madrid, que le ha tocado la loteria del Niño este año.
Soy el nieto de El maquinista alguien puede contarme cosas de el cuando era joven gracias.
Almargen necesita bajo mi punto de vista crecer en industria y trabajo para que los almargeños no nos tengamos que ir a la costa, ni a mallorca, ni Barcelona, ni tantas ciudades con exceso de Andaluces ¡que ya está bien! Un saludo a to mi pueblo de Almargen.
Y que el ayuntamiento que tome nota! que por cierto hay que agradecer su buena labor, ya que se están moviendo por la gente joven que es el futuro.
Hola Antonio de Canarias, aqui te saluda uno que conoces que está en Málaga.
Y que sepais todos que el Mosto del Zapillo ha salido este año muy bueno.
Un abrazo a todos los Almargeños. Marín.
Hola Almargen! Soy una mexicana que por cuestiones de familia ha visitado el pueblo y lo encuentro divino...lo recuerdo con mucho cariño. Sólo quería que lo supieran, SON MARAVILLOSOS...
A ver si poneis una foto del pub escalibur que es el mas bonito de tooo el pueblo y el dueño mas guapo y simpatico.desde mallorca tu familia.
Aqui la ratona y la torrejona desde mallorca os manda besitos.
Alguien sabe en que fecha cae el carnaval este año?
Un saludo para mi pueblo, Pedrera, que para estas fiestas disfruten con sus seres queridos, en los días de paz, amor y compartir para que el próximo año, nos depare todo lo que en este año no hayan podido hacerse realidad, feliz año 2005.

Un fuerte abrazo, de un vecino.
Hola manuela como teva el grano espero que se teaiga petao y asi ya
Tendreis mas ketchup y moonesa un besito palos tres.
Sara
Hai un gallego en la luna hai un gallego en la luna.
Cucha viva pepe el tomate que trajo la loteria de navidad para marbella y viva er betis.
Un saludo para mi sobrino antonio angel que trabaja en el ayuntamiento de su tito de estepona.