Estimados amigos y ciudadanos de Olvera me gustaria que las cosas buenas de esta ciudad gaditana "OLVERA" fuesen publicadas para todos aquellos que no la conocen y que sepan algo mas de este pueblo tan maravilloso, eso es lo que yo pienso otros tendran su propia opinion, a la que yo respeto , pero para los que estamos fuera y sobre todo si hace mucho tiempo, es como si nos uniera un cordon ubilical a esas murallas ahun nos tira mas nuestro pueblo, por eso pienso que deveria de haber mas imformacion ... (ver texto completo)