Es preciosa, quien diga lo contrario miente como un bellaco(se escribe así?) el caso es que es un lugar paradisíaco, el unico defecto: las flores por mi maidita alergia...
Estoy encantado de este pueblo. Lleva año y medio viviendo en el y cada día estoy más feliz de mi decisión. La pena es, que como todo lugar idílico a solo 6 kms. De sevilla, está siendo muy goloso para las empresas inmobiliarias con el beneplácito de políticos sin escrúpulos.
RGC.
La mas bonita la de sevilla! que la hizo el tio de mi bisabuelo :de SaRiTa_.
Por fin llega el metro a Sevilla, ¿qué pasó con los inicios de la construcción del metro en el ochenta y dos???
Quisiera contactarme con algun miembre de la familia DEL RIO cuyos origenes se hallen en el pueblo de Castro del Rio. Estamos tratando de completar una construccion geneologica de una rama de la familia que migro a America a principios del siglo XX. El pariente que cruzo el atlantico hacia 1914 se llamaba Esteban Camilo del Rio Cubero, quien luego de vivir unos años en Buenos Aires, se afinco en La Paz, Bolivia donde murio.

Cualquier información sera muy agardecida. Escribir a la siguiente direccion: ... (ver texto completo)
Hola! estoy buscando una familia de Bellavista (sevilla) y no la encuentro, alguien puede ayudarme? es muy importante,si alguien que vive en bellavista de toda la vida se puede poner en contacto conmigo le agradeceria mucho.
Dianafontgarcia@hotmail.com.
Torreblanca:lo mas lindo.
Hola desde barcelona quiero saludar a mi hermano josé antonio que vive ahi en dos hermanas es socio de la peña betica nazarena a pertenecido durante mucho tiempo al equipo de ajedrez de la peña si alguien le quiere dar el recado se lo agradeceria siento nostalgia de dos hermanas un abrazo para todos los nazarenos.
España no me gusto prefiero francia es mucho mas chic y hermoso lo unico mas o menos es antonio banderas y solo para cojer.
Perdone usted, ha tardao en hacerse el tiempo que la empresa privada pagada por Ikea a tardao en hacerla. EL ayuntamiento no tiene que ver nada con esto , al reves ha mandao un par de carta a todos los vecinos explicando el tema y pidiendo disculpa!!
Esa foto es el nuevo Centro de Salud, actualmente en construccion!!!
Claro que hay colegios publicos! estan los colegios de primaria "Tomas de Ibarra" , "AL ANDALUS" y " Juan RAmon Jimenez", Tambien hay un colegio de prescolar "El Carmen" y de esneñanza secundaria "Menendez Pelayo" el mismo "AL ANDALUS" y " Nestor Almendros".
Es una m* de colegio...anagilnavarro.
We la casa de la cultura!!! en el parque del alqueria...ahora stá mejor que antes porque tiene florecitas y eso!
Mi recuerdo de esta Plaza , se remonta a mi infancia, cuando me balanceaba en las cadenas de la Catedral, como en un columpio.