Yo piensas que mairena es un lugar muy bueno para vivir pero lo que sucede es que la vivienda esta muy cara y ahi mucho trabajo eso si lo que ahi que resaltar en mairena es un pub llamado =LA MINA= que es un sitio de encuentreo entre jovenes y no tan jovenes si venis a mairena pasaros por la = M y no A P U B =.
Una torreblanqueña desde el reino unido,saludos a mi novio Diego qlo quiero mucho.
Pues yo hice la mili en sevilla y no me gusto mosquito 7 cm por lo aperitivos te claba y encima trabaja los españoles para vosotros.
Hola ,quisiera saber si hay algun tren que valla desde sevilla asta alicante para despues sea ave o talgo o lo que sea pero que no sea autobus,gracias. mi correo soy car. carlos_zerom@hotmail.com.
Alguien podría decirme donde se ubica la plaza pricipe de asturias?
Hola y un saludoa todos en Sevilla, mi nombre es Jimmy (peruano) soy licenciado en educación secundaría especialidad matemática y computación, y tengo muchos deseos de trabajar en esa bella ciudad, si por favor alguien desea mis servicios solo escribanme a mi correo jimicaro@hotmail.com , desde ya reciban mis agradecimientos y mis saludos fraternales...
Mira laura esto es una prueba de el amor que siento por ti como amigo claro y espero aberte alegrado la vida y espero que seamos amigos toda la vida te kiero.
Soy ir, de Barcelona. Quiero pasar dos semanas en Sevilla estudiando en el archivo de Indias. Quisiera encontrar un alojamiento barato y no sé en qué lugar podría estar o si alguien alquila una habitación. Las fechas aproximadas serían del 18 de julio al 10 de agosto. Muchas gracias.
Otra biblioteca!!
La torre de loro es un belleza de la naturalezan
Y es guapa bonita que tas las personas que ban a sevilla lo ven por lo bonito qu seve sevilla.
Quien no haya estado en dos hermanas, que vaya a visitarla, yo soy de MADRID y es lo mejor que he visto nunca. Vivan los nazarenos y viva ANDALUCIA!
Vael que me voy para alla, soy peruana y cada ves me dan mas ganas de irme a visitar la linda sevilla, ya les aviso cuando este alla!!..Tessyta.
Simplemente preciosa vale, que suerte de los sevillanos de tener esa torre ...
Lo que le falta a mi sevilla,es que estuviera aqui mi amor,mi asturiano.
Soy sevillana,pero ante todo andaluza,asi nos sentimos todos los sevillanos.