Querida virgencita, ya sabes que a pesar de ser de Madrid, te llevo por mis venas porque mis abuelos son andaluces.No te olvides de mi y ponme en mi camino lo que tu y yo sabemos que mas deseo en la vida.Sigo ofreciendote ese fin de semana en Sevilla si me ayudas en mi favor.Gracias mi virgen guapa.
Como puedo ir desde el aeropuerto de malaga hasta Conil ?
Y desde el aeropuerto de Sevilla a Conil ?
En camas lo que hay que hacer es votar a pavon, y que salga con malyoria
Absoluta aver si nos enteramos ya de una vez que el psoe se lo lleva siempre
Calentito porqe son unos innombrables , lo que le estan aciendo al pueblo, gracias.
Hola acabo de entrar en esta bonita pagina y me acabo de llevar una gran desilucion, un extremeño criticando a Sevilla, me parece que el que escribe es un resentido, que no siente lo que escribe y que lo hace por rencor a algo o a alguien. Yo soy extremeño, casado con una sevillana y solo puedo decir que si
Bendita es Extremadura y sus gentes, Andalucia y en particular Sevilla (no co-nozco otras provincias aunque creo son preciosas) es una maravilla, sus gen-tes encantadoras. Un saludo grande a ... (ver texto completo)
Que bonita es la estacion!paso todos los dias por la puerta para ir al colegio, que sta al lao ( Ntra. Sñora. De la Compasión).Me encanta Dos Hermanas y creo que no podría vivir en otro lugar. Está cerca de la capital y tiene todas las comididades;es trankila y bonita!!!soi nazarena de nacimiento...mi familia también...me encanta su gente.VIVAN LOS NAZARENOS!VIVA DOS HERMANAS!Vivan los viernes en los jardines, allgo que no cambiaria por ná del mundo
Una nazarena de sangre.
Hola soy la mama de una niña que va a cumplir siete años, es bonita , esbelta, intelgente y tiene grandes dotes para la interpretacion, es carismatica, y con una gran capacidad de transmitir, solo con una mirada, si alguien esta interesado pongase en contacto en mi_gitana@hotmail.com.
Sabes lo que es llegar a un sitio que no conoces de nada y que la gente te trate como si fuestes uno mas?? pues asi es alcala te abre los brazos, y te da el cariño que necesitas. Grasias, por hacer de ese rinconcito y una las mayores visitas que e hecho, y que seguire haciendo.

para que luego digan que andalucia no tienes rincones maravillosos.


muchos besos.
Dicen que Camas tiene monumentos¿serán sus famosas fuentes?
Soy canaria y mi ilucion es ver sevilla y no epodido ir bien por no tener medios o haora por no tener salud, hellamado a la familia para comentarselo y la guarde para verla en familia parese que fui a sevilla con esta fotos tan espertacular me quede fastinada mi enora buena estan, mejor imposible.Mucha gracia a esa persona que hicieron esto yo una umilde canaria conocio sevilla, se pueden dar por satifecho de verdad.hasta siempre SEVILLA ERES BELLISIMA.a perdon por la falta de ortografia no tengo ... (ver texto completo)
Me hace gracia que algunos digan que la feria de Camas es hermosa, por favor, yo ya he dejado de ir porque me da verguenza ver como en vez de evolucionar a ido decayendo hasta el desastre total.Que horror!
Yo vivo en camas desde que nací hace 32 años y me parece el pueblo más atrasado que existe en todo el aljarafe y lo digo en todos los sentidos.no hay un buen parque para nuestros hijos, no hay papeleras por sus calles(de ahí lo sucio que está el pueblo), hay un abandono total.en definitiva es el pueblo más feo que conozco y es una pena que tenga que decir esto de mi pueblo.señor alcalde, espabila.
Gracias por todos los favores recibidos.
Como siempre, te ruego Virgen Maria Madre de Gracia y Esperanza Macarena y Señor Jesucristo de la Sentencia, que nos guies por el camino de la felicidad. Deseamos toda nuestra familia recoger esas muestras de bondad que constantemente recibimos.-
Te estamos agradecidos.
Muchas gracias.
Para la sevillana que lleva fuera muchos años seria un placer hacer de guia para que pases unas fiestas inolvidables para mi siempre es un placer disfrutar de nuestra ciudad, mi email es josemariagumo@yahoo.es, por si quieres que nos conoscamos y como podria tomar cuerpo la idea de esa feria inolvidable.Un beso con sabor jazmin.
Hola!!! Mi nombre es Casi, tengo 21 años, soy estudiante de Filología Inglesa y llevo haciendo teatro desde hace 4 años sin parar. He actuado en la calle en leyendas sevillanas, he hecho varios teatros en inglés, actué en Yerma 0.5 (el teatro que ganó el certamen universitario 2005) como Federico García Lorca... Y actualmente estoy recibiendo clases en la Compañía 2lunas y dirigiendo una adaptación de Sueño de una Noche de Verano en el COlegio Virgen de la Salle.
Mido 1.82, peso 75 kgs, ojos castaños, ... (ver texto completo)
Hola a todos me gustaria saber el precio de billete de autobus sevilla-jerez de los caballeros(badajoz), si alguien lo supiera me haria un favor porque no lo encuentro por ninguna parte.muchas gracias.
Respuesta a:curchir@hotmail.com.