Si el mundo pudiera haberse mejorado por medio de discursos, ya viviríamos desde hace mucho tiempo en un paraiso.
TRUENO
-Estuve mirando las fotos, una vez más y me fijé que existían algunas votaciones, recibiendo puntuación negativa principalmente las imágenes de la Santa Cruz de Arriba o relacionadas a ésta.
Las votaciones debieran ser desde un punto de vista artístico o cultural. Tengan claro "señores/as" VOTADORES/AS que las personas que visitan esta página aun no conocen por imágenes que existe en el pueblo una Cruz de Abajo. Tengan claro también que existen otras formas de interaccionar con la web que no sean ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes amigas y amigos.

Hoy paso, además de para saludaros a todas y todos, para felicitar, en el día de su cumpleaños, al amigo FRANJASAN, espero que nos lea y reciba mis felicitaciones.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
yo soy sonia casas la nieta de daniel rufo (el quinto) toda mi infancia la pasé en ese pueblo tan maravilloso como es higuera de la sierra... plaza lejio-calle pelayo nº2. y la comunión la hice en el año 1983
22 de Abril de 1451: Nace en Madrigal de las Altas Torres (Avila) Isabel la Católica, Reina de España.
TRUENO
pues si, Isabel I de Castilla, casada con Fernando V de Aragon, creo que unos de los reyes mejores que a tenido y tendrá España.
Me gustaría saber donde está situada Villa Emilia, o si se trata de El Cortijo?. soy hijo de La Aulaga. Gracias y saludos, Manuel.
He entrado en la página de El Madroño, mi pueblo, y he visto la posibilidad de participar a través de la misma en beneficio de todas las personas que, vinculadas por naturaleza o bien por pura curiosidad, la visiten. Como saludo, ya que es la primera vez que entro, quisiera agradecer a la sociedad "Corredor de la Plata" su trabajo en beneficio de este precioso enclave, vaya ésto por delante. Concretamente quisiera agradecer los atriles indicadores que ha situado en distintos rincones de la población. ... (ver texto completo)
22 de Abril de 1451: Nace en Madrigal de las Altas Torres (Avila) Isabel la Católica, Reina de España.
TRUENO
y en parte yo tengo la culpa.. hace mucho que no paso por aqui.
a ver si meto unas fotos que tengo de la romeria que hace tiempo no cuelgo nada.
bueno ya estamos a mediados de abril asi que ya falta menos para el verano, la piscinita, las noches en el paseo.
que largo se hace el invierno, aunque zufre en invierno tambien tiene su encanto.
abrazos pa tos y toas.
Muy buenas noches moclinilla! yo muy bien dando una vueltita por el foro de los amigos-as hace mucho que no entro hace unos dias vi un mensaje tuyo en mi pueblo. te respondi. no se si lo habras visto!
Ya pasaron todas o casi todas las fiestas al menos para mi ya toca ponerse a hacer algo.
Por estos lares nos viene el frio para mi muy bueno, alli les espera un veranito que les deeo no sea muy fuerte., pero tien su lado bueno tambien vienen las vacaciones no?
Un abrazo nos leeremos en otro momento!
! Hola Ana! yo tambien pasé por el foro de tu pueblo, como siempre paso por los sitios donde me encuentro agusto, ya tenemos la primavera está todo el campo muy bonito, ya empezamos con las romerias y demás fiestas intentaremos pasarlo bien. un saludo para todos y todas.
! Hola Maria Luisa ¡¿como estas? ¿y los demás foreros? espero que bien. Hace tiempo que no pasaba por aqui. ¿Como pasa la semana santa? espero que bien. Anoche estube viendo la semana santa de Sevilla, Cordoba, Malaga etc, etcpor la tele claro, todos los pasos preciosos, que bonitos.
Muy buenas noches moclinilla! yo muy bien dando una vueltita por el foro de los amigos-as hace mucho que no entro hace unos dias vi un mensaje tuyo en mi pueblo. te respondi. no se si lo habras visto!
Ya pasaron todas o casi todas las fiestas al menos para mi ya toca ponerse a hacer algo.
Por estos lares nos viene el frio para mi muy bueno, alli les espera un veranito que les deeo no sea muy fuerte., pero tien su lado bueno tambien vienen las vacaciones no?
Un abrazo nos leeremos en otro momento!
Alguien podría poner alguna fotografía de la antigua calle De Los Mesones. Saludos a todos
Hola Manoli, como vais con las lluvias, estaréis ya enguachinaos.
Estoy por tierras Cántabras y aquí también llueve pero nieva mas, aunque llevamos tres días sin nevar, por las calles hay bastante nieve sin derretirse aun.
No se si ya se celebraron en Zufre el desfile del carnaval.
Moclinilla si tu estas en Zufre me podías contestar.
Bueno besos para todos.
! Hola Maria Luisa ¡¿como estas? ¿y los demás foreros? espero que bien. Hace tiempo que no pasaba por aqui. ¿Como pasa la semana santa? espero que bien. Anoche estube viendo la semana santa de Sevilla, Cordoba, Malaga etc, etcpor la tele claro, todos los pasos preciosos, que bonitos.
Si un buen leñador tiene sólo cinco horas para talar un árbol, empleará cuatro afilando el hacha. (C. T.)
TRUENO
Hola, parece que ya tenemos mejor tiempo.
Quiero felicitar en el día de mañana a todos los papás, José y Josefa.