hola soy nicolas lopez rufo, mi madre nacio en higuera se llamaba maria rufo duran y me gustaria saber si tengo familia en el lugar se que mi abuelo hera peon caminero y se llamaba manolo gracias
Hola buenas tardes amigas y amigos, tiempo ya que no pasaba por aquí y es que no doy a basto a lo que llevo por delante, pero bueno, seguís en mi pensamiento y siempre que pueda pasaré a saludaros y desearos que todo os vaya bien.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
si, mi tia es Eleuteria y yo soy hija de su hermana josefa.
Bueno Sonia, aunque no te conozco, los dos somos de Higuera, a tu tía Eleuteria la e visto hace unos días de lejos pero no he llegado a hablar con ella, yo falto del pueblo hace muchos años, pero voy a el 3 0 4 veces al año.
Hola a todos.
Estamos todos muy ocupados parece sin tiempo para asomarnos por aquí.
Maria, Moclinilla, Manoli, que tal estáis?
Parece que ha vuelto el invierno pero ya mismo tendremos las temperaturas altas que hemos tenido días atrás y con ganas de piscina y playa.
Manoli la semana pasada estuve en Zufre y vi a Justa, me dio gusto verla así de recuperada.
Besos para todos
M. L., hace tiempo que no dejo ni una letra en este estupendo pueblo. Ya veo que haces escapadas a tú pueblo, si vienes por Huelva me gustaría saludarte. Moclinilla, Maria, Trueno y M. L. os dejo estas letrillas.
Hace varios meses solicité al Alcalde que procediera a reparar los semáforos de la travesía, pues llevaban bastante tiempo sin funcionar y los vehículos no respetan la velocidad ni los pasos de cebra. Me contestó que en unos quince días estarían reparados, pero no lo ha hecho, sin embargo si que ha destinado dinero, a levantar un muro de contención en el pueblo, olvidándose de nuevo de las aldeas. Considero mas importante la vida de las personas, espero que no tengamos que esperar a que otra persona ... (ver texto completo)
yo soy sonia casas la nieta de daniel rufo (el quinto) toda mi infancia la pasé en ese pueblo tan maravilloso como es higuera de la sierra... plaza lejio-calle pelayo nº2. y la comunión la hice en el año 1983
si, mi tia es Eleuteria y yo soy hija de su hermana josefa.
Hola a todos.
Estamos todos muy ocupados parece sin tiempo para asomarnos por aquí.
Maria, Moclinilla, Manoli, que tal estáis?
Parece que ha vuelto el invierno pero ya mismo tendremos las temperaturas altas que hemos tenido días atrás y con ganas de piscina y playa.
Manoli la semana pasada estuve en Zufre y vi a Justa, me dio gusto verla así de recuperada.
Besos para todos
Me encanta ver esta foto nunca me cansaré de verla, cuantos recuerdos, para mi todos buenos, y si hay alguno menos bueno, intento olvidarlo, saludos a todos los hijos de Higuera y también para los adoptivos.
a mi tambien me gusta este pueblo es precioso desde badalona os mando a todos un saludo y para ti antonio y esperancita un beso
Si no lo consigues con el enlace anterior prueba con este;
www. megaupload. com/? d=VJ3YZK91
Fotos muy interesantes del rio Tinto pincha en;
http://www. megaupload. com/? d=VJ3YZK91
hola sonia, soy marga, y creo que te refieres a mi padre Valeriano que seguro que es tu tio, la verdad es que si te conozco no me acuerdo de ti, pero bueno me gusta saber de gente de hay, y si encima es familia mejor, besos
Manuel, exactamente, Villa emilia, es el cortijo, que actualmente esta en ruina y en su tiempo pertenecia a Melchor salaya.
yo soy sonia casas la nieta de daniel rufo (el quinto) toda mi infancia la pasé en ese pueblo tan maravilloso como es higuera de la sierra... plaza lejio-calle pelayo nº2. y la comunión la hice en el año 1983
Pero de quien eres hija, yo conozco a tu tía Eleuteria y a tu tio que ya hace años que falleció, pero de quien tu eres, no caigo.