Soy jeny si algun dia david rosado gallardo lees ste sms. Te doy las gracias por los dias que pase a tu lado en tu pueblo y conmigo, no olvides nunca lo que te dicho la ultima vez que hemos hablado tu sabes bien que es cierto.un beso para ti y la nena. Hos quiero mucho a los dos.
Los pueblos lo hacen las personas

Y con los ultimos acontecimientos , dejamos mucho que desear . Es lamentable que
Tengamos a gente tan .

Animo alcarde, eres el mejor.
Hola susana soy tu sobrina saludos a los primos y al tito antonio.
Ese pedrito lo conozco soy amiga de la davinia la recuerdas?
Capullitos poner mas fotos que así no se va a conocer el pueblo.
David rosado gallardo. Ste sms es para la prima de el gracias por contestarme. Si hablas con el dile que no leolvido. Y muchas gracias besos para ti y ese pedaz<o de pueblo como es el saucejo.
Que el ayuntamiento arregle los carriles porque las naves mas antiguas y nuevas pagan agua, luz, basura de todo y donde hay naves (no en general)no hay ningún contenedor; porfavor entonces que haceis cobrando basura cuando no hay ni una cosa que es necesaria, que pongan sus contenedores y asfalten los carriles que hacen falta en vez de levantar tantas calles del pueblo. Hay que pensar un poquito y razonar porque la verdad donde estan esas naves es como si fuera una calle como otra cualquiera.Ahí ... (ver texto completo)
Hola mis padres son del saucejo yo vivo en barcelona
Todo lo que decis del saucejo es verdad es un pueblo maravilloso
Y su gente inigualable un beso y un abrazo a todos lo saucejeños.
Hola a todos, soy de los corrales y me gustaria saludar a todos mis amigos y amigas del baloncesto sobretodo a rocio, maria , isa, maka.y a todos los demas y decirle que ayer ya acabo pero que yo seguire pasandome por pedrera.
Bueno un saludo muy grande: ml.
Hola a todos:
Existe en este foro un mensaje que lleva el símbolo de un partido político(PP) al que me gustaría rebatirle cierta "información" falsa referida a no sé que del mal perder y a berrinches. En el grupo de IU no hay malos perdedores porque llevan tres legislaturas sin perder las elecciones. Lo mismo el/la que está perdido es usted. Ubíquese!
Este es el mejor pueblo del mundo!!!
Es precioso im la gente es super amable y hospitalaria!!
Hola chicos a ver si vamos creciendo esta pagina que ultimamente esta muy sosa animaros.
Desde aquí quiero felicitar a un grupo de gente valiente que se atreve a cantar las verdades en los carnavales de mi pueblo. Valientes por que no se esconden detrás de una página web para desprestigiar a otros resaltando sólo lo que les interesa. Si bien recuerdo estos carnaveles han salido dos chirigotas, una de las cuales ha sido mucho más dura con el gobierno de mi pueblo y nada tienen que ver con nigún partido, ni con IU. Aprovecho también para decir a la chirigota de las mujeres empresarias ... (ver texto completo)
Para la saucejeña de la nota abajo

No me parece bonito que pongas los dientes largos a todo aquel que habiendo nacido en El Saucejo no tenga la suerte que tienes tú de vivir en él, entre otras cosas porque no es culpa de los que vivimos fuera el que un día lo tuviéramos que abandonar. Ah yo soy del pueblo que sale en la foto siguiente. El reproche es una broma, ojalá que puedas disfrutar muchos años y con buena salud de nuestro pueblo y con ese orgullo de ser SAUCEJEñA.
Hola corraleños soy de madrid mi familia es de alli mi abuelo se llama fermin muñoz gallardo y se fue de alli hace muchos años cuando mi madre era pequeña mi madre no conoce el pueblo asiesque en el puente de mayo vamos a conocerlo me hace mucha ilusion descubrir esta pagina alomejor alguno conoce a mi familia por que me han dicho que todas las primas de mi madre viven alli ya las conocere en mayo.